“Gran hotel de 4-4'5 estrellas...” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de Excelencia 2014
“Gran hotel de 4-4'5 estrellas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es muy moderno, con las habitaciones con domótica tan llamativas, pero a veces poco funcionales (no puedes encender una unica luz). la habitacion tenia la bañera de hidromasaje en la habitacion junto con el lavabo. Solo el wc y la ducha estaban aparte por una puerta. Esto queda muy chulo, pero es poco comodo si uno de la pareja se levanta antes (por la noche) o como yo que aprovechaba para correr por las mañanas antes del desayuno. Despiertas al otro seguro...

El spa esta genial, situado en la azotea con vistas a la ria. Recomiendo subir a las 17.00 en verano (estareis solos disfrutandolo). Si no esta incluido en tu tarifa tienes que pagar. nosotros probamos el tratamiento Sakura Japon que incluia spa y masaje (muy bueno y muy relajante, para todo el cuerpo no se olvidan ni de las manos...).

El hotel esta muy bien, pero no tiene un servicio de 5 estrellas. El desayuno no es de esa calidad y tardan mucho en reponer lo que se acaba. Ademas, pedimos un par de veces un cambio de almohada y no lo cambiaron al final. Ademas, en una de las ocaciones se puso a mirar la ficha para ver nuestra tarifa o algo asi (a pesar de que en todos los folletos de la habitacion ponia gratuito). Ademas en el checkout tuvimos un problemilla con un descuento de un aceite del spa que te daban y que no aplicaron y la forma de solucionarlo no fue de 5 estrellas. Eso despues de que te han cobrado 3 noches, 2 tratamientos spa, garaje, la cena de lujo que nos dimos en un restaurante y las copas que nos tomamos en el otro.

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

el hotel se tiene muy bien merecidas las cinco estrellas.Su decoración es extraordinaria.La habitación es amplia con bañera hidromasaje y ducha sensorial.Posee un armario gourmet con diferentes alimentos para picoteo,bebidas y cafetera dolce gusto.La cama muy cómoda y con varias almohadas, Me gusto mucho la zona skyline pues a la vez que te relajas estas viendo la bahía de Vigo.El desayuno y la cena o comida en el restaurante Alameda 21 está muy bien, tanto en calidad de los alimentos como en el servicio de su personal.La zona de spa muy bien ambientada y con buen servicio.He estado dos veces y volveré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

No es un hotel apto para viajar en familia. Las instalaciones son bonitas, modernas y limpias pero la estancia con niños no resulta agradable y el personal no es muy receptivo con ellos. En general el personal no parece muy motivado y hasta ordenar room service parece complicado (solicitan que al terminar se les llame de nuevo para recordarles que recojan el servicio).
En un viaje de pareja o negocios, podría considerar la opción de volver si el precio resulta competitivo, pero en familia desde luego que no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Laura,

En primer lugar le agradecemos que nos haya seleccionado como alojamiento en Vigo, así como que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo redactando sus impresiones al respecto.

Tras la atenta lectura de su comentario, me gustaría agradecerle las generosas valoraciones que otorga a nuestras instalaciones, si bien me gustaría detenerme en otros puntos de nuestro servicio para ofrecerle las explicaciones al respecto.

Gran Hotel Nagari recibe a tod@s l@s niñ@s y bebés con mucho gusto. De hecho, todos los que formamos parte de este equipo humano –entre los que se encuentran muchos padres y madres- intentamos complacer a los peques de la casa ofreciéndoles todas nuestras atenciones y mimos. Si se ha llevado una percepción distinta, créame que dista mucho de nuestra intención.

En cuanto al servicio de Room Service, siempre ofrecemos al cliente recogerlo al momento con el fin de que no permanezcan los restos de comida durante todo el día en su habitación, por su comodidad e higiene. El motivo de solicitar esa llamada no es otro que respetar el descanso y la intimidad del cliente. No obstante, repasaré personalmente con los departamentos implicados todos los procedimientos relativos a la comunicación con los clientes, con el fin de que no se produzcan otras interpretaciones.

Esperando poder recibirles en sus próximas visitas a Vigo, quedo personalmente a su disposición para cualquier duda o consulta.

Atentamente

Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos alojamos dos adultos y una niña de 10 años dos noches en Semana Santa, hemos de decir que es de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, se puede destacar todo, empezando por la amabilidad de todo su personal, recepción, restaurante, spa... Está decorado con un gusto tremendo, los menús que incluye la mp son dignos de las cartas de muchos restaurantes, el spa no es muy grande, pero es precioso, y las vistas de la ría de Vigo son espectaculares, resaltar también el picoteo del restaurante Alameda, cosas clásicas pero especialmente cuidadas, poco más que decir, pero es que desde mi punto de vista todo genial, contaba volver en Agosto pero no pudo ser, aunque repetiremos en más ocasiones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es muy nuevo y moderno, nada mas entrar nos encontramos con la recepción, que a ambos lados tiene el bar y el restaurante, resulta algo extraño estar registrándote y que los camareros estén pasando de un lado a otro con bandejas. Entiendo que no tendrán otro lugar de paso, pero es una pena porque no causa muy buena impresión.
La habitación también es muy moderna y con domótica, no demasiado espaciosa. Esta bien poder seleccionar ambientes de iluminación, pero si solo quieres encender una luz no se puede. La cama es muy grande y cómoda, y como cortesía tienes gratis las botellitas de agua del minibar. La tele apenas pudimos verla en los días que estuvimos, los cortes en la señal eran constantes. Tras la primera noche, les solicité una de las almohadas que ofrecían en la carta ya que la estándar me resultaba algo baja, pero nunca llegaron a cambiarla.
El desayuno buffet estaba rico, aunque con poca variedad. Te preparan los huevos al gusto al momento. Pero en los tres días no probé en bacon, el primer día al preguntar me dijeron que se acababa de terminar y el último día volví a preguntar y aún no les había llegado el pedido... El zumo natural se terminaba y hasta 20 minutos después no traían mas.
Respecto al Spa, probamos el tratamiento Sakura Japon, así que pudimos disfrutar de una hora en la piscina de la azotea (si no, para subir tienes que pagar ?¿). Hacia buen día y ademas como era primera hora de la tarde estuvimos solos; una gozada. Y el tratamiento y masaje posterior, una maravilla, salimos relajadísimos.
El bar Manhattan y el restaurante Alameda XXI son de los mejor del hotel. En el restaurante reservamos una cena, y aunque tuvimos que esperar porque no tenían la mesa preparada a pesar de no estar llenos, mereció la pena. La mujer que nos atendió fue muy amable y acertó en todas las recomendaciones que nos hizo. En el bar cenamos unos menús que tienen muy ricos (una pena que a mediodía no pudimos repetir al día siguiente ya que la cocina cerró a las 15:30, un poco pronto en mi opinión), y también probamos un par de cócteles y gintonic premiums muy bien preparados.
Lo que menos me gustó fue el trato en la recepción (menos el día del checkin, esa chica fue muy atenta), no me pareció acorde a un hotel su categoría.
Nuestra estancia fue agradable, pero no de hotel de 5 estrellas. Lo mejor; el restaurante, el bar y el tratamiento del spa.

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Splendia, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.