“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

En mi opinión no hay nada que reprocharle, la atención es excelente, y las habitaciones son todo un lujo, un desayuno muy bueno, una cena de primera, yo ya fui varias veces y en todas me encanto, sin dudarlo repetiré.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Me alojé con mi pareja una noche en una Demi Loft Suite. Contratamos acceso al Spa y un tratamiento.
La primera impresión fue muy buena. La decoración está muy cuidada, hasta el mínimo detalle. Se aprecian espacios modernos y vanguardistas de ambientación cálida y acogedora, tarea nada fácil. El personal de recepción fue muy amable y muy atento. También en el restaurante del hotel nos atendieron muy bien, es de agradecer un trato cercano a la vez de cuidado en restaurantes de este nivel. Todos y cada uno de los platos que probamos estaban deliciosos. Creo que elaboran la carta prestando atención a los productos propios de cada temporada, esto sin duda es un acierto.
Con respecto a la habitación, el tamaño estaba bien, ni demasiado grande, ni muy pequeña. Ideal. La decoración, siguiendo la línea de los demás espacios que componen el hotel, gozaba de un vanguardismo, quizás con algún toque minimalista en cuanto a la cama y sillones, que de verdad enamora. Es un logro conseguir un espacio acogedor utilizando elementos propios de este tipo de tendencia, he visto verdaderos desastres en otros establecimientos en los que he estado.
La bañera de hidromasaje, en el mismo espacio que la cama, el escritorio y la zona de estar, contribuye a crear un ambiente muy rico. Es un acierto haber colocado un cristal separador y una pequeña persianita, es un detalle muy funcional.
Sin embargo, encontramos un gran "pero": la única ventana de nuestra habitación era tamaño mini y daba a un patio de luces. Para mi pareja y para mi, unas buenas vistas son realmente fundamentales. De hecho, decidimos decantarnos por este hotel, para una celebración, por su ubicación y por las vistas de las que creíamos podríamos disfrutar: a la Plaza de Compostela o a la ría.
Unas buenas vistas ofrecen mucho prestigio a un complejo, sobre todo si se trata de uno como este, de una categoría destacada. Nosotros no hemos podido disfrutar de ellas. Este hecho, que para mucha gente puede ser insignificante, para nosotros ha marcado la diferencia entre una estancia 10, que habría podido ser, a una estancia de un escaso 8.
Cada visitante valora de forma diferente, y otorga distintas prioridades a según qué servicios, prestaciones o comodidades. Es complicado satisfacer a todos, pero nosotros habíamos realizado con antelación una petición de habitación con vistas que fue totalmente desatendida.
Dejando a un lado este problemilla, el Spa está muy bien. Es pequeño y con cuatro, cinco parejas se llena, por eso el servicio de pedir cita para el acceso al mismo está muy bien pensado, controlando que no haya exceso de gente. El jacuzzi exterior es supremo, sin duda lo mejor del Skyline.
Con respecto al tratamiento, destacar el buen trato de las chicas, muy atentas y eficientes, y algo que también es importante, su simpatía. La zona Wellness es completa y está muy bien también.

Consejo sobre las habitaciones: No puedes elegir una buena habitación, al menos en nuestro caso, hice una petición que no se tuvo en...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Increible, perfecto... Cogimos una oferta por internet y nos salió baratisimo. La cena, la habitación, esl Spa...todo perfecto, todo un lujo. La habitación es estupenda, preciosa y co mil detalles, incluso tienes la Play 3 o 4.Recomendable 100%.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Aunque la cataría de este hotel es 5 estrellas, creo que le falta un poco para serlo.
Habitaciones pequeñas,no tiene servicios de tiendas,y en general espacios pequeños.
Buen desayuno.
Estuve alojado un fin de semana ,hubo actuación en la terraza de fuera del hotel ,me acosté a la 1,30 h de la madrugad y todavía seguía la música.
Para los que tenemos un sueño ligero no podemos estar hasta esas horas para poder dormir , pagando lo que se paga en un hotel de estos.El de derecho a dormir a una hora razonable es de todos.
En todos los hoteles incluso de Costa las actuaciones no suelen sobrepasar las 00:00h por este problema

• Se alojó el octubre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel increible, amabilidad de personal , situacion , instalaciones y habitaciones nuevas .
Un gran lujo al alcance de muchos . Calidad / precio inmejorable.
Vistas desde la azotea en piscina preciosas y posibilidad de tomarte un cocktail viernes y sabado noche con ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
N.°2 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.