“Genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Comimos aqui el primer dia de nuestra visita.. Era ya un poco tarde y aun asi nos atendieron genial.. Todo estaba riquisimo... Y el trato muy bien..

“Menos ruido, por favor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es la primera vez que visito el local pero me encantaría repetir en breve. La decoración es fabulosa y hace que tu visita al local sea muy especial. He probado la selección de tostas y es totalmente recomendable, también lo son las croquetas de cecina. El único pero que podría añadir es que el ambiente era bastante ruidoso (y eso que el local no estaba lleno). De no haber sido por eso mi experiencia hubiese sido de 10.

“Cena ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos cenando dos noches, el personal muy amable.
Sirven una tabla de quesos muy variada y completa.
Que decir de la cecina con virutas de parmesano? "EXCELENTE"

“La cocina cierra a las cuatro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es una lástima que un sitio tan bonito y con una comida tan original tenga un personal que te diga la cocina cierra a las cuatro.Si llegas después de las 3 y media tendrás problemas y te dirán la cocina cierra a las cuatro.La primera vez que me lo dijeron pensé que sería un error,pero después de meses lo han vuelto a hacer.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Trastienda d, Propietario en La Trastienda del Cuatro, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muy Buenas.
Sentimos que le moleste que informemos de nuestro horario. Por supuesto no hay ninguna mala intención en ello , sino todo lo contrario.
Lamentablemete no es la primera ni la segunda ocasión en la que clientes que reservan cerca de la hora de cierre se retrasan más de media hora y al llegar y no poder comer se ofenden y consideran que les hemos dado un mal servicio. Es por ese motivo que cuando los clientes hacen reservas después de las 15:30 del mediodía o después de las 23:30 de la noche solemos informar del horario para evitar disgustos posteriores para las dos partes.
En todo caso reiteramos nuestras disculpas, si le ha molestado dicha información y le agradecemos el aporte.
Hasta pronto-El equipo de La Trastienda del 4
Valencia
“Exquisitamente espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Servicio, comida, ambiente, precio.....
Un 11 sobre 10!!!
Tanto si visitas Vigo, como sí eres del lugar, no dejes de pasar la ocasión de probarlo

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente