“estupenda playa urbana” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“estupenda playa urbana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Una muy buena playa urbana, larga y de bastante arena, llena de servicios para los bañistas: aseos, bares y restaurantes, duchas, zonas infantiles y con un paseo lleno de árboles que dan sombra en las peores horas de sol. Lo único malo, muchas algas en el agua, pero por zonas. bien comunicada en bus desde el centro urbano.

Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Valencia, España
5 opiniones sobre atracciones
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La playa en sí misma es bonita. La calidad del agua sí que deja que desear. Se llena mucho. Antes me gustaba más que ahora. Pero no deja de ser una buena playa

Zaragoza, España
43 opiniones sobre atracciones
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Creo que es la playa urbana de Vigo por excelencia. Tiene bastantes aparcamientos y no le faltan baños juegos infantiles chiringuitos y en muchos puntos pinos.
Acceso GPS busca Avda. Samil. Personalmente prefiero las anteriores , playa de la fonte, por ejemplo. Tienes un sendero entre pinos muy chulo.
En prensa leimos que habían renovado el vertido pero por las fotos del diario es el vertedero de la ciudad aunque las tuberias las lleven kilometros mar adentro.
A muchos vigueses, que son muy especiales no les gusta porque dicen que van los portugueses y ellos son como de clase superior, según una lugareña.
Me gustan más playas mas solitarias como las del Morrazo. Playa Melide.

Visitado el julio de 2014
Getafe, España
“Abarrotada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En el hotel donde estuvimos, nos dijeron que es la playa "de vigo" pero que se llenaba de turistas.... pero que de todas formas fuesemos.....aunque solo fuese por la tarde a dar una vuelta por el paseo
Les hicimos caso.... la playa estaba llenisima..... pero el paseo a pesar de bastante deteriorado fue agradable.

Visitado el agosto de 2014
León, España
6 opiniones sobre atracciones
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

arena increible, vistas maravillosas, incluso vimos delfines!! Aunque haya mucha gente se sigue estando agustísimo en ella

Visitado el agosto de 2014