“Buenas pizzas de leña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasiva

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche
Vigo
“Buenas pizzas de leña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustan mucho las pizzas, me parecen estupendas. El churrasco es simplemente comible, y los postres están bastante bien. No es caro, pero es muy ruidoso y tiene demasiado humo... Últimamente pedimos q nos traigan las pizzas a casa. Disfruto de lo q más me gusta y evito lo q me desagrada.

Visitado el agosto de 2013

Vigo, España
“Comida en mal estado???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Sería casualidad... o no.... mi pareja y yo cenamos un dia allí y al dia siguiente.... nos encontrábamos fatal del estómago.... fui hasta allí para quejarme del mal estado y que tuviesen mas cuidado con lo que cocinaban.
El resultado fue una mera disculpilla

Visitado el mayo de 2013
Vigo, España
“Horrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hace unos días, unos amigos y yo pedimos a domicilio a este local, al que ya habíamos visitado incluso en su local.

Pedimos unos bocatas y hamburguesas, más una ración de pan de ajo con mozzarella y patatas.

Pues bien, cuando llegó el reparto y observamos la comida, lo primero que nos llamó la atención es que las patatas fritas venían envueltas en papel. ¿Cómo puede ser que una empresa de restauración que lleva ya unos años en esto pueda servir unas patatas fritas en papel? La cosa no se queda ahí, pues las patatas estaban rancias, blandas, como recalentadas una y otra vez.

Los panes de ajo, en fin, lo de pan se lo podían ahorrar, son como unos bollos de industria, blandos, secos, insípidos, con un poco de ajo y mozzarella. Lo peor es que la mezcla es horrible. Mira que me gustan los panes de ajo, pero estos deben ser los peores que he comido en mi vida. Fracaso total.

Los bocatas, ni fu ni fa, corrientes, pero nuevamente el pan está muy mal conservado.

Precisamente no se trata de un local barato, los productos tienen un precio elevado para la poca calidad que poseen y el poco mimo que le ponen.

Es increíble como un local así, lleva años y años empeorando en su oferta, descuidando a los clientes que confían en ellos. Dudo muchísimo que a los dueños les importen críticas negativas como esta, porque entonces se molestarían en leer lo que se pone de ellos en webs como estas y podnrían algo de empeño en mejorar lo que están haciendo mal. No es así, cada año es peor.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cam, Reino Unido
“PESIMO. NI SE OS OCURRA IR.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

no recomiendo a nadie ir a este sitio. comida mala,(churrasco pésimo, crudo, pasta lo mismo) cara , y el servicio no puede ser peor. algun camarero muy pesado, haciendo la pelota me resulta muy dificil e incomodo comer así

conclusión, atencion mala, comida peor. servicio a domicilio muchas veces cuelgan el telefono, muchas otras no lo cogen, faltas de respeto detras de la barra, gritos gestos entre el que se supone q es el encargado y camareros,mal ambiente. en verano humo por todos lados, ventanas llenas de mosquitos etc etc.

para mi el peor local de vigo.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
cachamuinhas
“Ha perdido mucho.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

En su momento fue un buen sitio. Ahora mismo sobra el ruido en el local, el exceso de olor a humo, y la comida sin ningún tipo de cuidado. El precio no se corresponde con la calidad de la comida. Cuamdo fuimos no cobraban con tarjeta de crédito.