Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de diseño personal joven y servicial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Axis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Axis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Axis
4.0 de 5 Hotel   |   c/Maria Berdiales 22, 36203 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Vigo
Barcelona, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel de diseño personal joven y servicial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Localizacion: Buena un poco alejado del centro pero se puede ir a pie (unos 15 mins)

Precio: Correcto

Servicio: Personal joven, amable

Habitacion: Amplia, moderno , confortable.
Nota: La puerta del baño de estilo modernista es poco practica ya que es de vidrio y con espacios abiertos, digamos que para una single estaria bien, pero al ser una habitacion doble deberian en nuestra opinion resguardar la intimidad en ese espacio de cada cliente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    47
    12
    1
    0
Ver opiniones para
11
51
1
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Comparto un anterior comentario que da en el clavo en todo. Lo mejor del hotel es su novedad, está todo nuevo, y la atención del personal, que casi roza la paranoia servicial. Justo el buffet del desayuno, que no sorprende, es difícil que en ningún hotel lo haga, pero que tiene productos que más que sobrada calidad, un 10 el zumo de naranja, por ejemplo, o un más que bueno jamón serrano. Las plazas de parking no sobran, conviene reservar, y son un poco justas de espacio. por lo demás todo muy bien, recomendable 100% y tiene completamente merecidas esas 4 estrellas. No todos los hoteles, por ejemplo, tienen wifi gratuito o un detalle de agua y aperitivo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Ni mucho menos es un 4 estrellas, como mucho un 3. En cuanto a la decoración, sí que es un hotel actual y se ve que se ha hecho un esfuerzo. El problema es lo demás, el buffet del desayuno es muy muy escaso, deben ampliarlo un poco. Las habitaciones son muy angostas. El personal de recepción es muy muy atento, quizá eso es lo mejor del hotel. Para viajes de negocios está bien pero para viajes de fin de semana hay opciones mejores.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El hotel tiene poco más de un año por lo que está todo nuevo. La decoración del hotel, tanto la recepción como las habitaciones, es de diseño contemporáneo, muy chulo la verdad!. Las habitaciones tienen suelo de madera, pantalla TV plana de 32 pulgadas y la que tuvimos nosotros era muy espaciosa. Las habitaciones tienen doble cristal y estan perfectamente insonorizadas. Dormí como un angelito.
El personal de recepción es atentísimo, un 10 para ellos! (sobre todo el recepcionista del turno de mañana a quien conocimos mejor). Siempre nos recomendó rutas para hacer en los alrededores... por cierto, "off-topic", excelente el restaurante "chupa ovos" de "A guarda" que nos recomendó en nuestra ruta por Baiona, A guarda, Tui... ¡Dios! ¡Qúe berberechos picantes! y el pulpo a feira se deshacía en la boca.
Siguiendo con el tema del personal del hotel, tuvimos un pequeño problema con el mando para cambiar el color de la iluminacion (si!, las lamparas son led y con efectos de color :-O :-O) y el personal subió rápidamente a nuestra habitación a solucionarlo, lo mismo nada más llegar pues nos faltaban perchas y lo solucionaron también con rapidez. Qué lujo de personal comparado con el anterior hotel en el que estuvimos que no estaba ni en recepción!!!.
Pagamos 85 euros con desayuno incluido y ciertamente el hotel es de lo mejorcito que he visto (y viajo bastante).
Por comentar algo a mejorar, incluiría algún plato caliente en el desayuno y pondría dos recipientes con tomate triturado pues se acaba rápidamente y hay que esperar.
Otro punto negativo es que el salón de desayunos no tiene ventanas y da un poco sensación de estar encerrado, pero esto no desmerece al hotel.
Cuando volvamos a Vigo este será sin duda nuestro hotel de referencia.
Gracias y enhorabuena por hacer que nuestra estancia (3 noches) fuera perfecta.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

hotel correcto en todos los aspectos generales: atención personal de recepción, limpieza, habitaciones, situación, tranquilo, i wifi incluida en el precio, es de agradecer puesto que en muchos hoteles de las mismas características (4*) te cobran, y sinceramente no lo comprendo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Axis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axis

Dirección: c/Maria Berdiales 22, 36203 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Vigo
N.°7 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Axis 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Axis Vigo, Galicia
Hotel Axis En Vigo
Hotel Axis De Vigo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Axis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.