“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Vigo
huesca
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel está muy bien ubicado en el centro de Vigo.
El edificio en el que se encuentra por si solo ya es un incentivo para alojarse allí.
La atención del personal es excelente, y las habitaciones a la altura de lo que se espera de esta cadena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

He visitado muchísimos hoteles, y siempre en especial, hay algo que se te queda grabado de cada uno.
En este caso caso, la seriedad, amabilidad, profesionalidad, de uno de los recepcionistas llamado Alberto, fue lo que más nos marcó en esta visita....Siempre nos trató con una sonrisa en su cara....le estamos muy agradecidos, ya que en todo momento nos ayudó ....
En cuanto al hotel, lo recomiendo....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Celebramos nuestra boda en este hotel el pasado junio. La implicación del equipo y su profesionalidad hizo que todo discurriera según lo planeado. Nos hicieron incluso, varias sugerencias que ayudaron a que todo fuera perfecto. La comida excelente, el trato cálido y acogedor, las instalaciones impecables...Gracias a Natalia y a todo el equipo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Celebré la Primera Comunión de mi hija, que es celíaca, en el hotel. Me aseguraron que todo estaría libre de harina y lo cumplieron. Me prepararon un menú sin gluten para todos los invitados y aceptaron todas mis sugerencias. La comida fue excelente y sabrosa, el servicio impecable,el personal, atento y amable y el salón fue sólo para nosotros. Contratamos animación para los más pequeños y corrieron y saltaron sin ningún impedimento. Fue un día muy feliz y a toda mi familia, 40 personas, les encantó. Volvería a repetir sin dudarlo. Gracias por todo, en especial a Natalia. Un abrazo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comodísimo hotel en el mejor sitio de la ciudad, para restaurantes compras, muy cerca del puerto y perfectamente comunicado con la playa, estacón de autobuses y aropuerto. Trato exquisito, sobretodo de Hugo. Facilitaron información, servicios. Amplísimo Buffet en el desayuno y habitaciones silenciosas con hall interior. Sin duda volveremos porque lo reune todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en NH Palacio de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Palacio de Vigo

Dirección: Avenida García Barbón, 17-19, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles en la playa en Vigo
N.°3 de hoteles de negocios en Vigo
N.°5 de hoteles románticos en Vigo
N.°5 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Palacio de Vigo 4*
El hotel NH Palacio de Vigo es un agradable y elegante hotel de cuatro estrellas en Vigo, España, ubicado cerca del distrito de negocios, la zona comercial, el puerto y la costa. A unas pocas calles de la estación de tren, el hotel también ofrece un rápido y fácil acceso al aeropuerto y a la Autopista del Atlántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, NHHotels y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Palacio de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Vigo
NH Palacio De Vigo Galicia

Si es el propietario o director del NH Palacio de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.