“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Vigo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Soy usuario habitual de la cafetería de este hotel y lo único que puedo decir es que el trato del personal es exquisito. Todos las personas que forman el equipo humano te atienden con la mejor de sus sonrisas y se esfuerzan por satisfacer todas tus necesidades.
Recientemente he celebrado una comida familiar y lo único que puedo decir es que el resultado ha superado con creces lo que yo me había imaginado, sencillamente fue espectacular.
No me gusta personalizar así que desde aquí quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas con las que me cruzo diariamente por el hotel, por hacerme sentir como si estuviese en el salón de mi casa. Y, me consta, porque así lo puedo ver, que el mismo trato y dedicación la tienen con todas la personas que pasan por el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel es un edificio precioso en el centro de Vigo, y es fácil llegar a cualquier lado desde él. Las habitaciones son funcionales, con buenas televisiones y muchos canales de Digital + para elegir.
Camas cómodas y almohadas de calidad
Los baños con buenos materiales
El desayuno muy completo y variado.
Una opción estupenda en Vigo con las ofertas actuales

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las pasarelas internas son las más grandes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Las Palmas De Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Excelente ubicación. La atención del personal es magnífica. La habitaciión que e dieron, siguiendo mis indicaciones excelente pues pude dormir sin problemas. Lo único a mejorar, abaratar el parking, pues resulta caro en comparación con otros hoteles de la misma categoría y de la misma región.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Almería, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El edificio es precioso y las habitaciones amplias y limpias. Está en un lugar estupendo, en pleno centro. Pero el personal no es muy amable. No nos dieron la habitación hasta pasadas las 4,30 h, después de darnos un par de plazos que no cumplieron. Al día siguiente volvimos a las 4 para echar una siesta y que descansaran los niños y la habitación no estaba arreglada. Y NO SE DISCULPARON. Nos dijeron que era lo normal al ser el puente de agosto y que tendríamos que decir por las mañanas que queremos la habitación limpia para la hora de la siesta. Ya digo, lo peor la actitud. Una pena porque el hotel es estupendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en NH Palacio de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Palacio de Vigo

Dirección: Avenida García Barbón, 17-19, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles en la playa en Vigo
N.°3 de hoteles de negocios en Vigo
N.°5 de hoteles románticos en Vigo
N.°5 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Palacio de Vigo 4*
El hotel NH Palacio de Vigo es un agradable y elegante hotel de cuatro estrellas en Vigo, España, ubicado cerca del distrito de negocios, la zona comercial, el puerto y la costa. A unas pocas calles de la estación de tren, el hotel también ofrece un rápido y fácil acceso al aeropuerto y a la Autopista del Atlántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, NHHotels, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Palacio de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Vigo
NH Palacio De Vigo Galicia

Si es el propietario o director del NH Palacio de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.