“pasado de moda, fachas, incompetentes” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Vigo
BARCELONA, CATALUNYA
“pasado de moda, fachas, incompetentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

1. de las 4 noches que estuvimos la calefacción no funcionaba en 3 noches, nos helamos.
2 un desayuno carisimo y muy tacaños, nunca habia visto que sirvan pastas de te en vez de bolleria o croisants.
3 a la pregunta porque solo hay periodicos de tendencia conservadora, abc, la razon y la gaceta asi como el as, me contestan que el dueño de la cadena lo tiene asi ordenado. no hay pluralidad ni democracia.
4 el hotel es muy impersonal y la recepción es un caos., lo unico bueno es la ubicación.
el parking del hotel esta muy lejos del mismo. y ademas te cobran como 20euros por dia, ni en madrid ni en barcelona cobran eso.
NO VOLVERE JAMAS A ESTE HOTEL TAN ANTIGUO Y TAN FACHA.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

186 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Nos alojamos en este precioso hotel para ir a la boda de un amigo.Habitación muy bonita,cuidada hasta el último detalle,con las calidades típicas de la cadena NH, y en el mismito centro de Vigo. El baño muy bien,limpio y amplio.
El buffet del desayuno amplio y con variedad.
Eso si, no es barato. A nosotros nos salió muy bien de precio porque los precios estaban ya concertados debido a la boda.Peor si estais bien de "money", no os lo penseis.

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Estuve en septiembre alojada en este hotel. Es un edificio de piedra de granito gallego (me comentaron que había sido un antiguo palacete) totalmente renovado por dentro para convertirlo en hotel. Tiene buena situación en el mismo centro de Vigo. Las habitacione son cómodas aunque las estandars son un poquito pequeñas, un cuarto de baño correspondiente a un hotel de cuatro estrellas, con un buen baño y ducha de masajes. Buen desayuno en buffet (no incluido en el precio, tampoco el parking). Respecto al parking, no está en el mismo hotel, aunque te lo aparcan y te lo traen a la entrada del hotel.
El personal amable y eficiente, en recepción y servicio de habitaciones.
Para mí es un buen hotel dentro de su categoría. Se alojan el él mucha gente de negocios, así como muchos turistas que prefieren un hotel en el centro.

• Me gustó — El trato y amabilidad del personal en recepción y servicio de habitaciones
  • No me gustó — El no tener parking en el mismo hotel, lo cual te supone un dinero extra cada vez que aparcan y sacan el coche del aparcamiento, así com el precio del parking.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en NH Palacio de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Palacio de Vigo

Dirección: Avenida García Barbón, 17-19, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles en la playa en Vigo
N.°4 de hoteles de lujo en Vigo
N.°5 de hoteles de negocios en Vigo
N.°5 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Palacio de Vigo 4*
El hotel NH Palacio de Vigo es un agradable y elegante hotel de cuatro estrellas en Vigo, España, ubicado cerca del distrito de negocios, la zona comercial, el puerto y la costa. A unas pocas calles de la estación de tren, el hotel también ofrece un rápido y fácil acceso al aeropuerto y a la Autopista del Atlántico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, LateRooms, BookingOdigeoWL, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Palacio de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Vigo
NH Palacio De Vigo Galicia

Si es el propietario o director del NH Palacio de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.