Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad en Restaurante de Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alameda XXI

Alameda XXI
Plaza de Compostela 21, Vigo, España
986 211 140
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 512 Restaurantes en Vigo
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Descripción: De diseño moderno y elegante, cada detalle del Restaurante Alameda XXI ha sido esmeradamente escogido con el fin de crear una atmósfera cálida y acogedora, en un magnífico emplazamiento para desarrollar con éxito la puesta en escena de un servicio de alta calidad.Su carta reúne tradición y vanguardia, permitiendo convertir el placer de comer en el descubrimiento de experiencias puras, auténticas y envolventes a través de la inigualable calidad de sus ingredientes. El Restaurante Alameda XXI está en constante actualización; a través de su Calendario Gastronómico podrá degustar los mejores platos aprovechando las materias primas de cada temporada.Los sabores, aromas y texturas de sus platos se acompañan de una amplia carta de vinos y licores con más de 200 referencias nacionales e internacionales. Dispone además de terraza exterior.
Zamora
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Calidad en Restaurante de Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Disfrutamos del restaurante en nuestra estancia en el Hotel Nagari. La comida muy rica. jornadas de arroz en las que pudimos probar cosas nuevas fabulosas. Menú gastronómico degustación excelente. El personal no pudo ser más amable y encantador. El precio es caro, pero el servicio y la atención lo valen.

  • Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    40
    24
    12
    3
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la novena vez que nos hospedamos en el Gran Hotel Nagari, habiamos visitado el restaurante con menus cerrados que estaban asociados a la oferta del hotel con un resultado normalillo. En esta ocasion decidimos cenar a la carta y la experiencia fue muy distinta y positiva.
Cenamos en la terraza del restaurante (el unico error es que cuando reservamos la mesa nadie nos indico que cenar en la terraza tenia coste). Habia un duo amenizando la cena y el ambiente era muy bueno.
En cuanto a la cena, de primero medallones de pulpo a la gallega ( muy recomendable), arroz caldoso con bogavante y una milhoja de crema con helado de cafe, de beber un albariño Torre La Moreira.
El pulpo muy bueno, una interpretacion de un pulpo a feira con cachelos muy lograda, el arroz estaba exquisito, ligero y en su punto, tanto el arroz como el bogavante, muy abundante.
La milhoja muy rica tambien, el hojaldre muy fino y crujiente, la crema y el helado muy suaves y cremosos.
Un pero fue el vino, lo sacaron del tiempo y no estaba en su punto, el camarero trajo hielo para que enfriase en la hielera y perfecto en unos minutos, aun asi pienso que en un restaurante asi es mejor informar y no sacar vinos que no esten en su mejor punto para ser consumidos.
El servicio muy bueno, un camarero muy atento y amable.
La cena duro 2 horas y media en total, largo pero agradable, con musica en vivo y muy bien servida y atendida ( por ejemplo cuando repites arroz del que queda en la paella, el camarero no solo emplata sino que te cambia el plato, pone otro limpio, etc).
El precio sobre 50 euros por persona, un precio justo por el servicio recibido.
Repetiremos.

  • Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“No recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Poca calidad del menú y deficiente elaboración. La carta es cara y no merece la pena. No saben hacer arroces ni fidegua ni bacalao a la vizcaína...

Visitado el junio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“INMEJORABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

He estado varias veces cenando en este restaurante, y cada vez me gusta más.
Lo primero que llama la atención al entrar, es la decoración, muy moderna pero a la vez muy acogedora, que te hace sentir que estás en un espacio único.
El trato del servicio muy profesional y atento, dando recomendaciones muy acertadas.
Y por supuesto,calidad excelente de todos los productos y exquisita decoración de los platos.
Muy recomendable el bacalao a la brasa con habas, y el mero con risotto. Y los postres!!! De los mejores que he probado, y he probado muchos.
Carta de vinos amplia y bien elaborada, y precios más que razonables.
Y si la velada ya era perfecta, la guinda la pone la actuación de música en directo amenizando la cena, un detalle que aporta un toque de distinción que solo un hotel de 5 estrellas como este puede ofrecer.
La mejor forma de acabar la noche? Tomando una copa en el Skyline situado en la terraza del hotel.
Restaurante ideal para disfrutar tanto en pareja,como con amigos o para comidas de negocios.
Sin duda, un restaurante que está a la altura de los mejores.

  • Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“EQUILIBRIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Buen servicio. Comida bien preparada, aunque los platos algo escasos en cantidad. Ambiente agradable.

Visitado el mayo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Alameda XXI también vieron

Vigo, Provincia de Pontevedra
Vigo, Provincia de Pontevedra
 
Vigo, Provincia de Pontevedra
 

¿Has estado en Alameda XXI? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alameda XXI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.