“La comida buenísima” 5 de 5 estrellas

986 211 140
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 469 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: De diseño moderno y elegante, cada detalle del Restaurante Alameda XXI ha sido esmeradamente escogido con el fin de crear una atmósfera cálida y acogedora, en un magnífico emplazamiento para desarrollar con éxito la puesta en escena de un servicio de alta calidad.Su carta reúne tradición y vanguardia, permitiendo convertir el placer de comer en el descubrimiento de experiencias puras, auténticas y envolventes a través de la inigualable calidad de sus ingredientes. El Restaurante Alameda XXI está en constante actualización; a través de su Calendario Gastronómico podrá degustar los mejores platos aprovechando las materias primas de cada temporada.Los sabores, aromas y texturas de sus platos se acompañan de una amplia carta de vinos y licores con más de 200 referencias nacionales e internacionales. Dispone además de terraza exterior.
Milladoiro - Ames
“La comida buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nosotros habíamos cogido media pensión y la verdad es que el restaurante estuvo más que a la altura, comimos genial dentro de su carta, pero espectacular igualmente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“Todo rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Cenamos aqui una noche e hicimos caso a las recomendaciones de los camareros tanto para la comida como para el vino y salio perfecto. La paletilla de cordero y un gran Ribeiro (tienen una gran carta de vinos) fue lo mejor. No es un sitio barato, pero para alguna ocasion....

“Excelente cena en Vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Cenamos una noche mientras nos alojamos en el Nagari y fue una cena excelente.
Aunque de primeras no nos dio muy buena impresión porque nuestra mesa no estaba lista a pesar de tener reserva, lo solventaron rápidamente gracias a un servicio muy atento y a una comida de gran calidad.
La paletilla de cordero estaba buenísima, al igual que el mero, muy acertadas recomendaciones del personal. Al igual que el vino que nos recomendaron, un Ribeiro que nos gustó mucho.
Perfecto para una cenita especial, a nosotros nos encantó. Lo mejor del Nagari!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Vigo, España
“SERVICIO PESIMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Ayer acudí con mi familia a comer a este restaurante situado en un hotel de 5 estrellas de Vigo, era la primera vez y os puedo asegurar que sera la última. Llegamos , y tardaron 15 minutos en darnos la carta, después eso si, de pedirnos disculpas porque como llovía tenían problemas ( no entendimos nada) . Tardaron en traernos el primero plato otros 15 minutos y ya el colmo fue esperar por el segundo plato que fue exactamente media hora, sin contar que el solomillo que sirvieron a uno de mis familiares estaba totalmente quemado.Nos pareció todo lamentable, la comida no nos pareció nada del otro mundo, desde luego la calidad no corresponde a un hotel de 5 estrellas. Resumiendo, nada recomendable.

• 3 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“TODO ESTUPENDO....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acudimos con una oferta de internet a probar un menú degustación: degustaciones de sales; sashimi de atún, ensalada tibia y empanada crujiente de la casa; carrilleras en salsa de oporto y medallón de merluza; de postre milhoja de crema y por último unas infusiones de rooibós.
Las instalaciones del restaurante son modernas y cuidadas, un tanto ostentosas. Tienen una terraza que da a la alameda y una azotea en donde te puedes tomar una copa tranquilamente. El ambiente está muy cuidado.
A lo largo de la noche nos sirvieron diferentes camareros/as. El servicio es rápido y atento.
LO MEJOR: la situación, en el centro de Vigo; la comida muy buena; el trato, atento.
LO MEJORABLE: las raciones demasiado grandes para ser un menú degustación.
Al ir con una oferta de internet no podemos valorar la calidad/precio.

• Visitado el julio de 2014