Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ya no pertenece a la cadena Husa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia de Vigo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bahia de Vigo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Bahia de Vigo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Canovas del Castillo 24, 36202 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Vigo
Calatayud, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ya no pertenece a la cadena Husa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel esta mejorando en muchos aspectos y se nota que, aunque le falta remodelación en algunas habitaciones, las que se han reformado están muy bien.
El trato al cliente es bueno.
La limpieza ha mejorado bastante desde la última vez que me alojé y hay pequeños detalles que han cambiado paramejor

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    51
    27
    10
    9
Ver opiniones para
21
36
8
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
almeria
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Está en el mismo puerto de Vigo y las vistas son magníficas. El personal muy agradable. Nos trataron estupendamente bien, lo mismo en el hotel que en la marisquería que tienen en la primera planta y da la zona de marisquerias del mercado de la piedra. Gracias al encargado y a Alfonso, que nos atendieron maravillosamente bien. Las habitaciones del hotel son amplias y limpias, con una magnifica television, aunque lo que mejor se puede mirar allí son las vistas del puerto y de la ría. Sin duda volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Reserva por internet, al llegar no era un hotel, eran apartamentos, correctos pero de ninguna de las maneras para llamarlo hotel y menos aun de cuatro estrellas. Precio muy caro para lo ofrecido, la excusa fue que habia un congreso y estaba todo lleno. Desayuno pasable, lo mejor las vistas. Necesita urgentemente bajar a dos estrellas y cobrar una tercera parte como mucho.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

- Las habitaciones (Hab.710) dejan mucho que desear en pintura - muchas manchas y roces en las paredes, cortinajes y moqueta sucios, ventanas impracticables,
- mobiliario - obsoleto;
- limpieza baño deficiente, bañera venida a menos (no tiene spa, como aparenta) - rejilla desagüe sucísima y con residuos adeheridos, de hace tiempo.
- En el pasillo de acceso a ascensores ¿porqué la puerta del Office está siempre abierta, mostrando el desorden y la poca limpieza en el interior del mismo...? Por lo menos ténganla cerrada.
En fín...una pena.
En 1 año al frente del hotel, lo dejo irreconocible...

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
a coruña
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

He estado en este hotel tres noches y ha sido fatal, despues de reservar por internet a través de su propia página web en la cual te ofrece sevicio de parking y resulta que al llega me encuentro que el parking esta completo y que aun encima lo cobran!
En su pagina web no dan opcion a elegir el tipo de habitacion, me refiero si la quieres con vistas al mar o no.
Al pagar pasamos de una factura en la reserva de 187,06 € a 234,55 € cobrandome 12,71 € por noche por las vistas al mar que yo en ningun momento escogi ni me dieron opcion a elegirlo.
Para finalizar solo decir que no entiendo en este hotel la diferencia entre las habitaciones y los apartamentos y que las instalaciones dejan mucho que desear para ser un cuatro estrellas.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Bahia de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Vigo

Dirección: C/ Canovas del Castillo 24, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Vigo
N.°10 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Vigo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Bahia De Vigo
Bahia De Vigo Hotel
Hotel Sercotel Bahia De Vigo
Estudios Bahia De Vigo Sercotel Confort
Hotel Bahia De Vigo Galicia
Husa Bahia De Hotel Vigo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.