“Le tengo cariño” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Vigo
Madrid
“Le tengo cariño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Es un hotel muy bien situado justo junto al mercado da pedra, bastante anticuado y con un personal un poco seco pero muy agradable y con unas habitaciones enormes. Yo he estado unas cuantas veces y le he cogido cariño.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — un poco anticuado
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Por partes: El hotel esta situado en el puerto donde la lonja de pescado y el puerto deportivo. Justo detras del hotel esta la famosa calle de las ostras donde podeis deleitaros con esos manjares. El centro de vigo queda apartado pero se puede ir andando. En taxi no tardais nada.
El hotel: es un 4 estrellas. No hay duda. Muy buen servicio, la habitación es muy amplia, tienen hasta mini salas de estar con sofa en cada hab, y el baño es completisimo. Tienen todos los baños hidromasaje. La cama es muy amplia y comoda y esta decorada la hab con madera muy elegante. Tiene a/c y todo el resto de comodidades. No tienen pisicina ni spa ni gimnasio, pero alli vas a lo que vas, que es a ver vigo y ponerte hasta arriba de marisco.
En la planta baja tienen el mejor restaurante de marisco de vigo sin duda. La marisqueria bahia. Tienen un marisco excelente y tirado de precio. Os lo digo porque me he alojado en este hotel 2 veces y las dos ha sido magnifico. No os olvideis de pediros ostras, centollos, necoras y mejillones. Y por supuesto de acompañamiento un albariño ( vino blanco ) obligado. Una mariscada importante con cafe postre y 3 botellas de vino son 90 euros total para que os hagais una idea.
Por lo tanto, os recomiendo que vayais a este hotel si os gusta el marisco sobre todo. El hotel es muy bueno pero como ya dije no esta en el centro ( aunque he de decir que el paseo maritimo y terracitas son muy acogedoras ). Del centro estais a 15 min andando mas o menos. Por cierto, lo mejor del hotel es que habitualmente la hab doble cuesta 50 euros. Esta tirado! Yo desyune alli la primera vez que fui y la verdad es que fue muy normalito. Por eso la segunda vez que fuimos me lo cogi solo alojamiento y desyunamos en la cafeteria del hotel por mucho menos de lo que se pedia por desayunar en la reserva.
Coger un taxi del aeropuerto al hotel cuesta 17 euros.
Desde luego para el que tenga dudas, que se le despejen, no va a defraudar. Hacer la reserva por [-----------]que suele ser mas barato. Un saludo y que os guste Vigo.

• Me gustó — Marisco
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

Nada que ver con otros 4 estrellas , pero merece la pena por situación y precio .
Muebles viejos en las habitaciones , pero eso sí , buena limpieza .
Tiene una inmejorable situación para realizar visitas a las Islas Cies , Cangas y Moaña , ya que los barcos para hacer esas rutas están practicamente en frente del hotel .
Justo detrás del hotel , tenemos unos restaurantes buenísimos y no nos pareció nada caro (ejemplo : una caldereta de mariscos para dos personas unos 40 € ) .

• Se alojó el junio de 2006
Moscow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2005

Habitaciones adecuadas, baño grande, limpio. Cerca del centro de la ciudad. El bufé de desayuno tiene una variedad muy limitada. Internet inalámbrico por 15 EUR por día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bahia de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Vigo

Dirección: C/ Canovas del Castillo 24, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Vigo
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Vigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Bahia De Vigo
Bahia De Vigo Hotel
Hotel Sercotel Bahia De Vigo
Estudios Bahia De Vigo Sercotel Confort
Hotel Bahia De Vigo Galicia
Husa Bahia De Hotel Vigo

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.