“Hotel con atención y situación muy buena” 4 de 5 estrellas

Hotel Bahia de Vigo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Canovas del Castillo 24, 36202 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Vigo
Madrid
“Hotel con atención y situación muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Viajo asiduamente a Vigo y siempre voy a este Hotel, por la amabilidad de sus empleados, pero sobre todo por la situación que es inmejorable, en pleno centro, comodo para ir a trabajar, disfrutar de los restaurantes de la zona, de las compras, para pasear por el puerto con unas vistas increibles. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

es un hotel muy conocido para mi ya que llevo 3 años utilizandolo en mis estancias de trabajo.
Es perfecto en su ubicación en el km cero de Vigo, me queda cómodo para moverme en mis visitas de trabajo y por la noche bien ubicado para tomar algo, incluído su restaurante del que recomiendo los mariscos y los pescados.
El hotel es clásico y se nota que ha cambiado de manos y que lo lleva la propiedad ya que tienen un trato más próximo que las cadenas no suelen ofrecer.
lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Euskal Herria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Es un hotel muy muy viejo. A pesar de que dicen que lo renovaron en 2003 es mentira.
Las habitaciones dan miedo,el baño está descascarillado por todas las paredes, el minibar no cerraba bien por lo k estaba lleno de escarcha, los radiadores sonaban insoportablemente toda la noche, la cafeteria y el restaurante eran de lo más cutre que he visto en un hotel de 4 estrellas.En la cafeteria había desde gente muy rara a [--],señoritas de la noche... y en el restaurante tienen contratados a 2 [--] que se dedican a asustar a la gente en la calle para que accedan al restaurante. Brutal.
Y lo más vergonzoso el parking. Un parking de 13 euros al día que caben 10 coches apilados y que tienes que dejarles las llaves al presonal del parking para que vayan moviendolos según la ocupación ,que por cierto son maleducados e irrespetuosos.
Sinceramente una de las peores experiencias hoteleras que he tenido en mi vida y eso que me dedico a la calidad de los establecimientos hoteleros.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo y no sé como sercotel lo ha admitido en su cadena-asociación, ya que husa se lo ha quitado en cuanto ha podido.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Bastante defasado, pero corréctisimo. La situación y las vistas inmejorables. Las instalaciones aunque un tanto anticuadas, son comodas y suficientes. He estado en varias ocasiones y lo he recomendado a amigos y siempre con buenos resultados.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

No puedo criticar especificamente, pero me fui con mal sabor de boca. Teniendo en cuenta que es un 4 estrellas: desayuno buffee normal, ascensor minusculo, habitaciones muy tristes.
A favor puedo decir que lo importante lo cumple: centrico e higiene.
Recomiendo su restaurante: Marisqueria el Bahia Husa.
Dato importante en estos tiempos: internet de pago.
**Servicio poco agradable.
LO MEJOR: A 2 MINUTOS DEL FERRY QUE TE LLEVA A CIES.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Vigo

Dirección: C/ Canovas del Castillo 24, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Vigo
N.°12 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Vigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Bahia De Vigo
Bahia De Vigo Hotel
Hotel Sercotel Bahia De Vigo
Estudios Bahia De Vigo Sercotel Confort
Hotel Bahia De Vigo Galicia
Husa Bahia De Hotel Vigo

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.