Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con atención y situación muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia de Vigo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Bahia de Vigo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia de Vigo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Canovas del Castillo 24, 36202 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Vigo
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel con atención y situación muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Viajo asiduamente a Vigo y siempre voy a este Hotel, por la amabilidad de sus empleados, pero sobre todo por la situación que es inmejorable, en pleno centro, comodo para ir a trabajar, disfrutar de los restaurantes de la zona, de las compras, para pasear por el puerto con unas vistas increibles. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

131 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    55
    28
    12
    14
Ver opiniones para
24
41
8
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

es un hotel muy conocido para mi ya que llevo 3 años utilizandolo en mis estancias de trabajo.
Es perfecto en su ubicación en el km cero de Vigo, me queda cómodo para moverme en mis visitas de trabajo y por la noche bien ubicado para tomar algo, incluído su restaurante del que recomiendo los mariscos y los pescados.
El hotel es clásico y se nota que ha cambiado de manos y que lo lleva la propiedad ya que tienen un trato más próximo que las cadenas no suelen ofrecer.
lo recomiendo sin dudas.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskal Herria
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Es un hotel muy muy viejo. A pesar de que dicen que lo renovaron en 2003 es mentira.
Las habitaciones dan miedo,el baño está descascarillado por todas las paredes, el minibar no cerraba bien por lo k estaba lleno de escarcha, los radiadores sonaban insoportablemente toda la noche, la cafeteria y el restaurante eran de lo más cutre que he visto en un hotel de 4 estrellas.En la cafeteria había desde gente muy rara a [--],señoritas de la noche... y en el restaurante tienen contratados a 2 [--] que se dedican a asustar a la gente en la calle para que accedan al restaurante. Brutal.
Y lo más vergonzoso el parking. Un parking de 13 euros al día que caben 10 coches apilados y que tienes que dejarles las llaves al presonal del parking para que vayan moviendolos según la ocupación ,que por cierto son maleducados e irrespetuosos.
Sinceramente una de las peores experiencias hoteleras que he tenido en mi vida y eso que me dedico a la calidad de los establecimientos hoteleros.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo y no sé como sercotel lo ha admitido en su cadena-asociación, ya que husa se lo ha quitado en cuanto ha podido.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Bastante defasado, pero corréctisimo. La situación y las vistas inmejorables. Las instalaciones aunque un tanto anticuadas, son comodas y suficientes. He estado en varias ocasiones y lo he recomendado a amigos y siempre con buenos resultados.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

No puedo criticar especificamente, pero me fui con mal sabor de boca. Teniendo en cuenta que es un 4 estrellas: desayuno buffee normal, ascensor minusculo, habitaciones muy tristes.
A favor puedo decir que lo importante lo cumple: centrico e higiene.
Recomiendo su restaurante: Marisqueria el Bahia Husa.
Dato importante en estos tiempos: internet de pago.
**Servicio poco agradable.
LO MEJOR: A 2 MINUTOS DEL FERRY QUE TE LLEVA A CIES.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bahia de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Vigo

Dirección: C/ Canovas del Castillo 24, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Vigo
N.°12 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Vigo 4*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Bahia De Vigo
Bahia De Vigo Hotel
Hotel Sercotel Bahia De Vigo
Estudios Bahia De Vigo Sercotel Confort
Hotel Bahia De Vigo Galicia
Husa Bahia De Hotel Vigo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bahia de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.