“La playa al lado, habitacion correcta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ATH Gran Hotel Samil

Añadiste el ATH Gran Hotel Samil a tu lista de perfiles guardados
ATH Gran Hotel Samil
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España (Previamente Gran Hotel HLG Samil)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Vigo
A Coruña, España
“La playa al lado, habitacion correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel está justo al lado de la playa de Samil, cruzas la acera y listo. Para aparcar no hay problema, si no lo metes en el "arenal del hotel" lo dejas en la calle, hay de sobra. No vayais pensando en lujos, la habitación tiene una cama enorme y unas vistas impresionantes, la limpieza es correcta. La atención deja algo que desear, pero que más da, nosotros íbamos a disfrutar de la playa y de los chiringitos, el hotel para dormir, y para conectarte a Internet Wifi gratuito. Las instalaciones exteriores nos las usamos y si que es cierto que están super descuidadas. Nosotros repetiremos este mes de Octubre, ya que hace sol, hay que aprovechar. A nosotros eso de bajar de la habitación y tener la playa al lado... nos encanta. Por cierto, hay un Mc'Donalds a 5 minutos andando.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Después de tener reserva y confirmada el mismo día de la llegada no nos dieron habitación hasta las 6,30 h. de la tarde.
Ineptitud total, la terraza cerrada por obras en pleno mes de agosto. La habitación normalita.
No sé de donde sacan las 4 estrellas, porque el precio es caro.
No recomiendo este hotel a nadie a pesar de su buena situación, que no saben aprovechar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Anclado en el pasado y con inversion 0.
El parking abierto sobre tierra, donde puede entrar quien le de la gana.
La entrada sesentera. Los ascensores pequeños y forrados de madera!
Las habitaciones con decoracion rancia.

En fin, no me ha gustado nada. Lo unico bueno que estas al lado de la playa y que salio barato para ser un puente. Lo cual me hace pensar, si tuve que hacer como 30 llamadas y todos los hoteles completos menos este....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Después de tener la reserva desde el 1 de agosto para el 13 de agosto, llegamos al hotel a las 5 de la tarde y aún no estaban las habitaciones preparadas. Tuvimos que esperar una hora, sin que nos explicaran de manera coherente cual era el problema.
Los servicios de recepción pesimos, sin papel y guarreados.
Falta de seriedad adbosluta.
Cerrada la terraza por reformas en pleno mes de agosto
No sé de donde han sacado las 4 estrellas...
¡¡¡¡¡¡¡ PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Hola a todos.
La verdad es que el hotel esta muy bien situado, enfrente mismo de la playa y paseo maritimo de Samil, para mi a pesar de lo que diga mucha gente, la mejor playa de Vigo.
El hotel es grande pero para mi tiene grandes carencias, primero sus instalaciones son todo lo correctas que deberian ser para lo que cobran, las habitaciones son amplias eso si, la zona de piscina-jardin-pistas de paddel/tenis son bastante deficitarias.
La piscina es grande si, pero el jadin que la rodea esta en muy malas condiciones, las pistas de paddel mejor no hablar, de las dos que hay solo se puede utilizar 1 ya que la otra esta totalmente resquebrajada con una grieta que la recorre totalmente, la pista de tenis esta medianamente decente.
El servicio de comedor esta bien sobre todo el desayuno, pero si tienes media pension como me toco a mi, las bebidas tienes que pagarlas (en mi caso 400€ del ala) y no me parece correcto. No tiene ningun tipo de animacion.
En definitiva, es un hotel muy tranquilo y muy bien situado, desde alli te puedes desplazar a cualquier zona de vigo en 5 minutos, tiene varias paradas de bus enfrente. pero creo que su relacion calidad/precio no es la correcta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en ATH Gran Hotel Samil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATH Gran Hotel Samil

Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España (Previamente Gran Hotel HLG Samil)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ATH Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ATH Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Hoteles Samil
Hoteles Playa Samil
Vigo Hotel Samil
ATH Gran Hotel Samil Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del ATH Gran Hotel Samil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.