“Un lugar con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ATH Gran Hotel Samil

Añadiste el ATH Gran Hotel Samil a tu lista de perfiles guardados
ATH Gran Hotel Samil
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España (Previamente Gran Hotel HLG Samil)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en Vigo
El Ejido, Andalucia, Spain
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fuimos mi pareja y yo cinco dias, se nos hicieron muy cortos ya que habia numerosos sitios cercanos que visitar. Desde el hotel que estaba junto a la playa, se podian ver las islas cies. En cuanto al hotel cubria de sobra nuestras expectativas (servicio, limpieza y comida). Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana largo la primera semana de Julio con mi novio, antes de ir leí opiniones en Tripadvisor y la verdad es q no me apetecía mucho y tenia miedo de lo que me podía encontrar y he llegado a la conclusión de que la gente es muuuuy exagerada.
El hotel tiene el encanto de un hotel de los de antes, con una decoración elegante y clásica, lo clásico siempre será moderno, sus salones dignos de celebrar una boda , Alaska y Mario matarían por celebrarlo allí...
Las habitaciones correctas, con unas vistas a las islas a en pocos sitios las tendríamos, el desayuno genial todo buenísimo y en buenas cantidades y el trato del personal de lo mejor, en recepción muy atentos por indicarnos los mejores lugares para visitar...
Bien comunicado, con servicios cercanos y la playa y parque infantil a un paso, además de un pequeño parque acuático.
También fuimos a ver un espectáculo que hacen la parte de abajo del hotel... Ríete de la crisis de Cristian del Samil... Genial...
En fin, que me lo pase genial y me encanto el lugar, lo r srecomiendo si visitáis Vigo.

• Se alojó el julio de 2012
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel está justo al lado de la playa de Samil, cruzas la acera y listo. Para aparcar no hay problema, si no lo metes en el "arenal del hotel" lo dejas en la calle, hay de sobra. No vayais pensando en lujos, la habitación tiene una cama enorme y unas vistas impresionantes, la limpieza es correcta. La atención deja algo que desear, pero que más da, nosotros íbamos a disfrutar de la playa y de los chiringitos, el hotel para dormir, y para conectarte a Internet Wifi gratuito. Las instalaciones exteriores nos las usamos y si que es cierto que están super descuidadas. Nosotros repetiremos este mes de Octubre, ya que hace sol, hay que aprovechar. A nosotros eso de bajar de la habitación y tener la playa al lado... nos encanta. Por cierto, hay un Mc'Donalds a 5 minutos andando.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Después de tener reserva y confirmada el mismo día de la llegada no nos dieron habitación hasta las 6,30 h. de la tarde.
Ineptitud total, la terraza cerrada por obras en pleno mes de agosto. La habitación normalita.
No sé de donde sacan las 4 estrellas, porque el precio es caro.
No recomiendo este hotel a nadie a pesar de su buena situación, que no saben aprovechar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Anclado en el pasado y con inversion 0.
El parking abierto sobre tierra, donde puede entrar quien le de la gana.
La entrada sesentera. Los ascensores pequeños y forrados de madera!
Las habitaciones con decoracion rancia.

En fin, no me ha gustado nada. Lo unico bueno que estas al lado de la playa y que salio barato para ser un puente. Lo cual me hace pensar, si tuve que hacer como 30 llamadas y todos los hoteles completos menos este....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en ATH Gran Hotel Samil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATH Gran Hotel Samil

Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España (Previamente Gran Hotel HLG Samil)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Vigo
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ATH Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ATH Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Hoteles Samil
Hoteles Playa Samil
Vigo Hotel Samil
ATH Gran Hotel Samil Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del ATH Gran Hotel Samil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.