“Decepcionada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ATH Gran Hotel Samil

Añadiste ATH Gran Hotel Samil a tu lista de perfiles guardados
ATH Gran Hotel Samil
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España (Previamente Gran Hotel HLG Samil)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Vigo
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hola hemos estado a primeros de agosto en este hotel y OS cuento un poco.
Las habitaciones no están mal pero sobra una estrella la tv es de las antiguas limpieza correcta pero no reponen los geles nosotros reservamos habitación doble con supletoria y no la hicieron hasta casi de noche.
Las instalaciones normales pero lo peor de todo con diferencia es la comida.
La variedad es excasisima, y todo recalentado lo ponen en vitrinas de acero cerradas y no informan ni de lo q es.había unas 6 y la primera siempre eran patatas fritas.
Yogures marca blanca.pedimos una fanta y estaba mala.
No vayáis con niños porque solo les gustaran las patatas.cerveza solo san Miguel.
La ubicación buena.personal amable.

• Se alojó el agosto de 2013

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me alojé en este hotel durante tres días, para mi le sobra una estrella o dos, cuando reservé el hotel pense que sería medianamente moderno pero cuando llegué pude comprobar por mi mismo que eso no era verdad: para empezar por fuera se ve viejo, los ascensores son antiquísimos, en vez de modernizar la habitación en si, es decir, las camas, la televisión(que es muy antigua)...remodelan el baño.
Las paredes de la habitación son de cartón y había telarañas en medio de la doble ventana.
Por un mapa de Vigo cobraban 3,50 los cuales se pueden conseguir gratis en un puesto de informaciòn gratis, y por libros de información 5 euros
Tenía pista de tenis por la cual cobraba 5 o 6 euros la hora y pistas de padel 8 o 10 euros la hora.
Despues las instalaciones estaban bien, se podía comer, de vez en cuando había baile
Los empleados eran amables.
Y lo peor de todo: me había dicho que la habitación tenía terraza y vistas al mar, lo cual era mentira, la habitación que me dieron no tenía terraza ni vistas al mar. Se le reclamó al hotel pero como estaba lleno no me dieron otra habitación. Hay muchas habitaciones que no tienen terraza pero te la dan igual.
VERGUENZA DEBERÍA DARLES...QUE UN CUATRO HAGA ESTO...
LA PISCINA NO TIENE SOCORRISTA

Consejo sobre las habitaciones: Exíge la habitación con terraza para evitar los olores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi mujer resbalo en el comedor, por estar el suelo mojado, la traslade a urgencias, cinco puntos de sutura en la cabeza , ni preguntaron como estaba, ni se pusieron en contacto con nosotros, tuvimos que reclamar a traves de nuestro seguro, una vergüenza¡¡¡¡

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel está bastante bien, es un hotel de playa bien situado y con unas habitaciones bastante decentes. La comida (estuvimos 6 dias en pensión completa) con un buffet no muy amplio, como pasa en todos los hoteles actualmente, pero variada y bastante bien hecha (siempre hay carne y pescado de segundo). Las habitaciones son amplias, con una terraza acristalada, y la limpieza es buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Le han regalado unas cuantas estrellas.La habitacion está bien,el wc,bañera,etc de la habitacion estaban limpios... pero uno de los edredones tenia un pelo largo como un demonio que desde luego no era mio...La piscina bien estaba yo solo,je,je.pero el cesped parece una lija,las bolsas para tirar la basura puestas en jardineras y el wc de la piscina tenia premio gordo y no funcionaba la cisterna...como para tener una prisa.
Recomendable solo si valoras la cercania a la playa y el aparcar sin problemas.
No recomendable si tu mujer pide el divorcio si la llevas a un hotel con un pelo en el edredón y con una m.... en el unico wc de la piscina y cuya cadena no funcionaba.
Por cierto si vas a este hotel no comas en un garito llamado San Remo que hay enfrente.Pedimos una parrillada de carne e incluia pollo y unos trozos de costilla que no lo traga ni un canibal.Encima el sablazo...

Consejo sobre las habitaciones: El arquitecto debia de beber vino en tetra brick a palo seco porque las habitaciones no tienen vista...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en ATH Gran Hotel Samil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATH Gran Hotel Samil

Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España (Previamente Gran Hotel HLG Samil)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°14 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ATH Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ATH Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Hoteles Samil
Hoteles Playa Samil
Vigo Hotel Samil
ATH Gran Hotel Samil Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del ATH Gran Hotel Samil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.