“donde estan las cuatro estrellas??????????????????????” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ATH Gran Hotel Samil

Añadiste el ATH Gran Hotel Samil a tu lista de perfiles guardados
ATH Gran Hotel Samil
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España (Previamente Gran Hotel HLG Samil)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Vigo
coruña
“donde estan las cuatro estrellas??????????????????????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

estuve com mi marido y mis hijos uno de 10 años y otro de 15. Lo unico bueno que tiene el hotel es la situacion, despues nada de nada! es supercarisiiimo. La limpieaza fatal la bañera supersucia y la habitacion a tope de polvo, esque no merece ni una sola estrella. El desayuno muy normalito, no habia yogures,nada,zumo de naranja natural , nada y bueno ......podia seguir. Yo desde luego no vuelvo mas , ni lo recomiendo, lo unico que tiene bueno esque esta situado enfrente de la playa de samil, nada mas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Maruri-Jatabe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

No debiera tener 4 estrellas. Las instalaciones deportivas están descuidadas.
El Jardín de la piscina también descuidado. La piscina vieja. Las habitaciones necesitan reformas.
Lo mejor del hotel es la situación junto a la playa y cerca de Vigo.
Parking descubierto gratis y cubierto pagando.
Por la zona tampoco hay otros hoteles con piscina cerca de la playa por lo que no hay competencia.
Yo ya había estado en otra ocasión anterior; lo conocía y sabia que por el precio que me pedían y en agosto estaba muy bien.
El desayuno me pareció correcto.
Las cenas y comidas son un menú fijo y son flojas para un hotel de "3 estrellas".
La cuestión es que si me piden un precio razonable volveré a ir.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Somos una pareja que hemos visitado el Gran Hotel Samil ubicado en la Playa Samil de Vigo en las fechas del 2 al 9 de agosto del presente año, con la siguiente valoración:

Personal de recepción: un 10 +, perfecto conocimiento de su trabajo, agrado total, total disposición, amabilidad y alta disposición para indicaciones de la ciudad y alrededores, alto nivel de profesionalidad, fabuloso.

Habitación: un 10 +, solicitamos en la Agencia una habitación alta con buenas vistas y a poder ser cama de matrimonio, excelente, nuestras peticiones estaban en el hotel, nos ubicaron en la habitación 410, tuvimos un problema de malos olores en el baño que se nos atajó y controló en la mañana del día siguiente, con un alto interés del problema, recepción, señora de las habitaciones, personal de mantenimiento, "espectacular el despliegue", fabuloso el trato y la solución; la habitación, "de foto", unas magnificas vistas desde la mañana a la tarde, amplitud de cama (2x2), magnifico revestimiento y cuidado de toda la habitación, tal vez la televisión sea la única que no cuadra con el alto confort de la misma, magnifica.

Comedor: un 10 +, espectacular servicio, magnifico y total agrado desde que pisas la entrada al restaurante, magnifica variedad en el desayuno y espectacular nivel y control de los alimentos, los croissant "excelentes", una bollería tierna, perfecta panadería, alto nivel y conocimiento del trato por parte del personal del mismo, existe especialmente un señor mayor con gafas (el único en el restaurante) y una señorita morena con pelo corto (desgraciadamente no recordamos sus nombres), cariñosos, amables, con un gran nivel de preparación, agrado, simpatía, alta disponibilidad, alta disposición de ofrecimiento de un plato alternativo si alguno no es de tu agrado o si algo no puedes comer, "espectacular", variedad en los menús (4 primeros y 4 segundos), buena y exquisita preparación, platos al punto, amplia variedad en el Buffett del desayuno, restaurante muy acogedor y perfectamente vestido.

Instalaciones: un 10, buen mantenimiento, buena luminosidad, piscina bien cuidada (aunque mal el cesped), buena limpieza (excelente agrado el personal de la misma), perfecta colocación de todo, solamente desluce el parking, mal mantenido de cara a que toda la instalación es genial y entras al parking todo levantado, sin asfaltar, nosotros consideraríamos que un buen asfaltado terminaría con una excelente presencia, muy agradable zona, primerísima línea de playa, excelente playa, excelente limpieza, excelente zona con tranquilidad y buen dormir por las noches y grandes posibilidades de aparcamiento fuera de la instalación.

Es un destino que tal vez volvamos a elegir, debido a que pocos hoteles están tan bien complementados.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

acabamos de llegar. Es un 4 estrellas de hace 100 años. Las pistas de padel y tenis tienen el suelo levantado y la red rota. El cesped de la piscina pincha. La piscina de hace 100 años. Los baños y las terrazas de las habitaciones viejisimas. Yo no le daría ni 2 estrellas. No cojais ni media pensión, es una estafa. Vas al restaurante y sólo puedes elegir de un menú que te ponen ellos o unos platos combinados. Y te clavan en las bebidas. Ah! Y aunque dicen que los postres son libres, si cogeis zumos, te los cobran. El desayuno es buffet, y está bien si vas a primera hora, si no sólo quedan croissant.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Este Agosto estuvimos alojados en el GRAN HOTEL SAMIL,(que de grande tiene poco,) mi marido, mi hija de 5 meses y yo, pues solamente llegar ya nos encontramos con el primer problema , el gran hotel samil de 4 estrellas!! no tiene ningún tipo de accesibilidad para carritos de bebe ni sillas de ruedas...etc ,es decir, tanto cuesta poner una rampa??????? solo por eso deberian quitarle al momento las 4 estrellas a la vez !!!
En recepción preguntamos si habia alguna otra puerta de entrada para nuestro carrito de bebe al contestar de que no habia ninguna preguntamos el por que y la contestacion de la recepcionista fue que en la reforma no les dio tiempo!!!!!! y que ya no estaban cogiendo reservas a minusvalidos con sillas de ruedas...por favor q poca vurguenzaaa, deberian ponerle una denuncia y cerrarles el hotel hasta que esto no se subsane.
Además no se que de q reforman hablaran por que el hotel es bastante antiguo y huele bastante mal.

Ya saben si van con bebes, sillas de ruedas, muletas o algo les impide subir escaleras ,que no son pocas por cierto,este NO su hotel.

• Me gustó — el buffet desayuno
  • No me gustó — no accesibilidad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en ATH Gran Hotel Samil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATH Gran Hotel Samil

Dirección: Avenida Samil 15, 36208 Vigo, España (Previamente Gran Hotel HLG Samil)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Vigo
N.°13 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ATH Gran Hotel Samil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ATH Gran Hotel Samil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Vigo
Hoteles Samil
Hoteles Playa Samil
Vigo Hotel Samil
ATH Gran Hotel Samil Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del ATH Gran Hotel Samil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.