Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CHESS Hotel Mexico Vigo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste CHESS Hotel Mexico Vigo a tu lista de perfiles guardados
CHESS Hotel Mexico Vigo
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Norte,10, 36206 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Vigo
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel esta muy bien y la atención que hemos recibido ha sido muy buena.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    37
    26
    6
    7
Ver opiniones para
14
29
9
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
baleares
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy buen hotel, limpio y buenas instalaciones. Lo mejor de todo es que nos resultó muy economico,
Altamente recomendable y muy cerca de toda la zona comercial y con buenas comunicaciones, ya que está muy próxima la salida de la autopista y la estacion de tren.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Si tenéis la mala elección de elegir este hotel aseguraros
De pedir y de que os den una habitación con vistas
Yo tuve la mala suerte de que no me la dieron y las
Maravillosas vistas daban a un patio interior ruinoso
Que no entraba la luz del día era como un zulo mejor
No descorrer las cortinas x no decir de lo mal que olia
Y la televison era prehistórica con 3 canales una vergüenza
Xfavor no os dejéis engañar x las fotos de las habitaciones
Xq no tienen nada que ver solo es real la recepción .
Espero que os sirva de ayuda y no vayáis .

  • Se alojó el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Catalunya
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un hotel de 3 estrellas, que esta muy bien las habitaciones y el cuarto de baño son anchos y limpio;esta al lado de la estación de trenes y esta caminando a 15 minutos de lo que es el casco histórico

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Las habitaciones son muy grandes y limpias. Excelente calidad-precio. Tuvimos unas vistas preciosas desde la ventana.
El desayuno muy escaso. El recepcionista y el conserje nos hicieron pasar un mal rato y fueron muy poco profesionales. A las08.30 de la mañana bajamos a desayunar, y a las 09.00 (antes de hacer el check out, con cosas en las habitaciones) fuimos mi pareja y yo a dejar alguna maleta al coche en la misma calle del hotel. A unos 300 metros vemos que el conserje nos ha perseguido a preguntar que a donde vamos, con un tono de acusación. Con mucha indignación le contestamos que estábamos dejando maletas en el coche pero que todavía teníamos muchas cosas en la habitación. Al volver al hotel se lo comentamos al recepcionista, que la habitación uno lo tiene hasta las 12.00, que nos explicara que es ceso de perseguir a los clientes por la calle acusándoles de no pagar. Este nos contesto que solo querían saber a dónde íbamos, y mi pregunta; desde cuando hay que dar explicaciones a los recepcionistas de lo que uno hace o deja de hacer? En fin, un trato que deja mucho que desear… como consejo para el recepcionista, si Usted sospecha que alguien intenta irse sin pagar, que sepa que tiene Usted una fotocopia de documento de identidad y una tarjeta de crédito donde cobrar la habitación!
Por este motivo no recomendaré este hotel jamás a nadie, porque el trato al cliente es una de las cosas que más valoro en los hoteles, que me hicieran sentir como una delínquete es algo que no voy a olvidar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en CHESS Hotel Mexico Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CHESS Hotel Mexico Vigo

Dirección: Via del Norte,10, 36206 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CHESS Hotel Mexico Vigo 3*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CHESS Hotel Mexico Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mexico Vigo
Chess Mexico Vigo
Hotel Chess Mexico Vigo
CHESS Hotel Mexico Vigo Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CHESS Hotel Mexico Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.