Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un horror en todos los sentidos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre CHESS Hotel Mexico Vigo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste CHESS Hotel Mexico Vigo a tu lista de perfiles guardados
CHESS Hotel Mexico Vigo
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Norte,10, 36206 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Vigo
pais valencià
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un horror en todos los sentidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi habitacion daba a la ria asi lo quise yo, para asegurarme habitacion reformada. Menuda reforma de tres al cuarto, muebles viejos en habitacion de aire moderno y cuarto de baño aseado pero antiguo, no quiero ni pensar como seran las habitaciones sin "reformar" ademas mal insonorizadas el ruido del trafico es infernal y se oye la tele del vecino y todo!! y por si esto fuera poco el personal de amable no tiene nada y aparcar es un problemon o te gastas en el parking del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    44
    30
    7
    8
Ver opiniones para
17
33
9
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
59 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Las habitaciones necesitan una reforma pero por el precio que se paga tampoco se puede pedir más.
El nivel de limpieza es más que correcto, la cama es cómoda y hay televisión con pantalla plana. El aire acondicionado funciona corréctamente.
El desayuno buffet está muy bien.
Disponen de parking de pago por 10 euros al día pero es muy estrecho, si vas con un coche grande vas a tener dificultades para aparcar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La recepción es completamente nueva, la zona donde está ubicado cercana al centro. Las fotos de las Webs en las que aparece este hotel no se corresponden con todas las habitaciones disponibles. Hay una zona muy antigua con una moqueta que recorre el pasillo enteramente sucia. Las habitaciones que dan al patio interior son antiguas, sin apenas luces, el baño perdía agua a lo que a la notificación de esta incidencia pusieron caras y pegas en recepción, como si hubiésemos tenido algo que ver, cuando al llegar a la habitación nuestro baño ya contaba con un charquito de agua. El trato del personal brusco, rozando la mala educación. Salpicaron a varios integrantes del grupo con una sopa hirviendo a lo que pusieron caras tipo ¿qué pasa? pues apártate, ante las cuáles no dábamos crédito. No aconsejo este hotel para nada, las comidas que entraron en la pensión completas, dejaban bastante que desear, sólo se salvaba el desayuno. Las copias que necesitamos imprimir ( por una urgencia del momento) si eran directamente del único ordenador disponible con internet, costaban 1 euro cada cara del folio. Si las pedías en recepción la cosa bajaba a 40 céntimos.
Alojaros en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones reformadas, no os alojeis aquí si podeis encontrar algo en Vigo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, Galicia, Spain
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Durente el,verano em tuve que hospedar dos veces en el hotel ya que la estancia estaba pagada, pero si por mi fuera desde la primera noche me hubira salido de ahi, desde la forma de llamar a los clientes por telefono por un error de ellos (ya que habian duplicado la reserva) hasta en la segunda estancia donde por una confucion que tuvimos mu hermana y yo la recepcionista de una forma muy grocera y burlona no ayudo en nada, cabe destacar que habian otros huespedes y frente a ellos nos hizo quedar en ridiculo. se le pidio hablar con su superior y nos dijo que no habia nadie en superio en todo el hotel, donde queda la seriedad de los directivos? al igual que el cuidado hacia la seguridad tanto de clientes como personal?.
Lo unico que salva a este hotel es la comida ya que en cuention a precio y proporcion esta bastante bien y las habitaciones esta bastante limpias y confortables.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel está bien situado, cerca del centro. El personal no es muy amable o simpático, sin motivo previo. Viajé en grupo, éramos 55 personas, y nos tenían acotados en una zona del restaurante sin poder cambiarnos de sitio para realizar las distintas comidas. Las habitaciones que nos dieron NO se corresponden con las fotos de la WEB, mi habitación era vieja, y tuvimos una fuga de agua en el baño. La fuga se notificó en recepción y encima pusieron gesto de fastidio, como si nosotros hubiésemos sido los culpables. La comida y cena dejó bastante que desear, el desayuno estuvo muy bien, en contraste.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 0.3 km
Tres Luces Hotel
Tres Luces Hotel
N.° 26 de 45 en Vigo
3.5 de 5 estrellas 74 opiniones
A 0.2 km
Hotel Pantón
Hotel Pantón
N.° 22 de 45 en Vigo
3.5 de 5 estrellas 63 opiniones
A 0.3 km
Hotel Ipanema
Hotel Ipanema
N.° 33 de 45 en Vigo
3.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Canaima
Hotel Canaima
N.° 34 de 45 en Vigo
3.0 de 5 estrellas 31 opiniones
A 0.3 km
Hotel Ensenada
Hotel Ensenada
N.° 29 de 45 en Vigo
3.5 de 5 estrellas 105 opiniones
A 3.1 km
Hesperia Vigo
Hesperia Vigo
N.° 11 de 45 en Vigo
4.0 de 5 estrellas 223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en CHESS Hotel Mexico Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CHESS Hotel Mexico Vigo

Dirección: Via del Norte,10, 36206 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CHESS Hotel Mexico Vigo 3*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el CHESS Hotel Mexico Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mexico Vigo
Chess Mexico Vigo
Hotel Chess Mexico Vigo
CHESS Hotel Mexico Vigo Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CHESS Hotel Mexico Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.