“Hotel agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Vigo
Puentedeume
“Hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

He pasado una noche en este hotel y me a parecido muy agradable. Con los diferententes empleados con los que hablé me trataron muy bien y me indicaron todo perfectamente

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Pase con mi pareja un fin de semana en Vigo y nos alojamos en una de las habitaciones con vistas a la ría, es un hotel sencillo con personal muy atento y un muy buen desayuno, he estado en 4 estrellas con peor servicio.
Desde el hotel se puede ir caminando tanto a la calle del principe (zona comercial), corte ingles, barrio historico, puerto y zonas de marcha como el arenal.
El parking quizas debedría disponer de más plazas para coches, en algunas si uno tiene un vehiculo grande tiene que maniobar con cuidado.
Nos llamo la atención que disponen de botenes, cosa ya rara de ver en un 3 o 4 estrellas, este nos recomendó un buen restaurante en la calle cesteros ( A Curuxa).

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

las calles estan en cuesta y al estar alejado es cansado

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Me hace mucha gracia ver las fotos de las habitaciones que se muestran, ¡¡no tienen nada que ver con la realidad!!; la entrada del hotel si que ha sido remodelada y es muy moderna y atrayente, pero en cuanto te metes en el ascensor y vas subiendo hacia las habitaciones, ¡¡te vas adentrando en el edificio del terror!! (por lo menos en la 8ª planta). Por motivos de trabajo, he pasado en este hotel las 7 peores noches de mi vida....Nada más llegar, descubrimos una habitación que no había sido renovada, por lo menos, en los últimos 30 años, hacía un calor terrible allí dentro, el aire acondicionado sonaba como las mazmorras en "galeones de esclavos"...; olia a rancio, a viejo y descubrimos que la moqueta estaba empapada por una fuga de agua de una tubería. Al avisarlo, no nos cambiaron de habitación, mandaron a un técnico que hizo un apaño y sufrimos ese terrible olor a humedad las 7 noches restantes. Las paredes no están para nada insonorizadas, es más, cuando el vecino tira de la cadena parece que hay alguien dentro de tu propio cuarto de baño, se oye perfectamento todo lo de las habitaciones contiguas (conversaciones, toses, ronquidos y otros ruidos corporales...).
He de decir, no obstante, que me sorprendió la amabilidad de las camareras de piso, frente a la pasividad y anodinidad de las personas en recepción....Lno volveria jamas a este hotel(por lo menos hasta que se aislen las habitaciones y se remodelen). Una pena, el desayuno es bueno y el salón donde ser da es agradable, lo demás fatal.,

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Nuestra estancia en el Hotel México de Vigo fue realmente buena ;la habitación era exactamente como sale en las fotos ,y lo mejor sin duda las vistas a la Ría ¡¡¡¡¡ sin olvidar la ubicación ya que está a 20 minutos ,caminado ,del puerto de Vigo ,está al lado de la estación de ferrocarriles y casi en el mismo centro de la ciudad ,hemos pasado unos días inolvidables ;el personal que nos atendió se mostró siempre amable y atento ,exceptuando el personal de cafetería que parecía cabreado y descontento ,por lo que se mostraban algo antipáticos ,aunque para suerte nuestra luego había un personal mas amable .Como aspectos a mejorar podría mencionar el desayuno que es muy pobre ,el aire acondicionado que está obsoleto ,y la reforma que realizan que hace que el ascensor se colapse por la mañana .Al parecer llevan ya tiempo con las reformas y no acaban nunca ,a mi me dijeron que acabarían a fines de junio ,pero a la fecha no tenían pinta de acabar muy pronto .En general la valoración es buena ,y lo recomendaría.

• Me gustó — las vistas a la Ría
  • No me gustó — el desayuno y personal de la cafetería .
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en CHESS Hotel Mexico Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CHESS Hotel Mexico Vigo

Dirección: Via del Norte,10, 36206 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CHESS Hotel Mexico Vigo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el CHESS Hotel Mexico Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Vigo
Chess Mexico Vigo
Hotel Chess Mexico Vigo
CHESS Hotel Mexico Vigo Galicia

Si es el propietario o director del CHESS Hotel Mexico Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.