“La major empanada” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“La major empanada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Alta cocina con muy bueno servicio. La empanada muy rica, un restaurante gourmet al centro del vigo

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 94 % lo recomiendan
Vigo, España
“Un clásico renovado en el centro de Vigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Déjate aconsejar es muy familiar. Yo me inclinaría por opciones de "pescado"

Visitado el julio de 2011
“Muy muy recomendable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Como nos habían hablado muy bien de este restaurante, nos decidimos a reservar para la cena de ayer noche.

Eramos dos parejas y elegimos los 4 la formula de "degustación de tapas" (20€ persona) por lo "sugerente" que nos pareció el descubrir 6 tapas "sorpresa".

El propietario nos preguntó primero a cada uno si había algún ingrediente que debían de evitar, por motivos de incompatibilidad, de alergias o simplemente por que no nos gustaban.

Una vez cada uno se confesó, comenzó el festival de tapas, que no voy a descubrir pero que todas nos encantaron a todos y que nos sirivieron a un ritmo muy adecuado y con gran profesionalidad.

Las tapas eran todas muy imaginativas y sorprendentes, por lo que ya estamos pensando cuándo podremos ir a probar su cocina a la carta.

Los postres también estaban muy buenos.

El restaurante, que tiene un comedor confortable y bien decorado no es muy grande y lo llevan el propietario, que es quien atiende de forma impecables las mesas y su hija, que es la que se ocupa (ella sola) de la cocina.

A la calidad del servicio y de la cocina se añadio la emocionante historia "de amor" que habíamos descubierto el dia anterior en un blog amigo del blog del restaurante en internet, sobre la historia del padre y de la hija. En ese blog también descubrimos el porqué de un nombre tan sorprendente y aparentemente mal elegido para un restaurante de cocina de autora.

En resumen, los cuatro quedamos muy satisfechos y pensamos repetir.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Gondomar-Pontevedra
“Cocina de autor excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Restaurante pequeño y céntrico. Cocina de autor con una materia prima de excelente calidad. Se puede hacer degustación de tapas (cada cual mejor y rica). Platos muy bien elaborados y con excelentemente presentación. Exquisito. Muy, muy recomendable. Reservar.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Vigo, España
“a tu medida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Realmente sorprendente, tanto por su carta como por la atención.
Restaurante pequeño, con productos de temporada, donde poder degustar un menú a tu medida, en función de lo que quieras gastar, de lo que te apetezca probar y de los productos del mercado de ese día.
Respeto máximo a la materia prima.
Lo que te sugiere el nombre, no tiene nada que ver con lo que te encuentras. Desde que entras eres partícpe de todo lo que ocurre en la velada.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente