“Bueno Hotel un poco alejado del centro” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Madrid, 21, 36204 Vigo, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Vigo
A Coruña, España
“Bueno Hotel un poco alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me he alojado ya varias veces en este hotel por cuestión de trabajo.
Las habitaciones son amplias,modernas y limpias que para mi es muy importante.
Hay que destacar la amabilidad del personal del hotel.
El hotel dispone de un menú del dia para comer que francamente es muy bueno y a buen precio.
Lo único malo es que esta un poco alejado lo que es el centro de Vigo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
En primer lugar, agradecerle la fidelidad y la confianza que deposita en nuestro hotel eligiendonos ya en varias ocasiones Es un placer saber que nuestro personal ha sido capaz de cumplir con sus expectativas aligual que nuestra oferta gastronomica.
Le informamos de que la mayoria de nuestras tarifas disponen de garaje gratuito para que nuestros clientes puedan olvidarse del coche en una ciudad bastante conflictiva para conducir Al centro de la ciudad son 15 mn caminando y la parada del bus urbano esta a 50 metros dle hotel .El desplazamiento al centro en taxi tampoco es muy costoso

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Habitación amplia y correcta, estaba situada en la última planta y al último piso se tenía que acceder por las escaleras, pero el personal del hotel ya nos había avisado previamente. Era abuhardillada y alguna ventana estaba estropeada. Baño un tanto anticuado.
Esta bastante alejado del centro, en lo alto de una colina y si no vas en coche hasta el centro tienes un gran paseo. Parquing incluido en el precio. Personal de recepción atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimada Sofia:
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Trip Vigo Los Galeones en TripAdvisor.

Agradecemos profundamente sus palabras sobre nuestro personal porque se esfuerzan constantemente en mejorar y en ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Lamentamos los problemas de mantenimiento que hayan podido tener Nos aseguraremos de que nuestro personal ya los haya solucionado.
Agradecemos sus comentarios Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

hotel situado a las afueras del centro de la ciudad.bien comunicado con las principales salidas de vigo. acceso complicado si no se conoce la zona. hotel tranquilo y silencioso. Para se un cuatro estrellas en el baño podia haber x lo menos un espejo de aumento. Le faltan algunos detalles.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo del Tryp Vigo Los Galeones le quiero agradecer que nos haya hecho llegar su opinión con respecto a su estancia. Las opiniones de nuestros huespedes, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Le invitamos de nuevo a que disfrute de nuestras instalaciones y aprovechamos también para enviarle un cordial saludo.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

habitación triple con objetos de aseo para 1 y medio
¿olor de cañerías en el baño? imposible cerrar puerta de aseo que da a la habitación
Vistas infravalorables
atención al cliente por motivos de enfermedad !Pésimas!
MI habitación se dio a otro cliente cuando empezaba a ocuparla ?DESPISTE?
Los ascensores funcionan un poco mal y por supuesto la contraseña para el WIFI es errónea
Pensión completa para una excursión que deja muchísimo por desear ¿alguien da más?

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hotel con una muy buena relación calidad precio, con un muy buen desayuno y parking. Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad mediante transporte público o tras una caminata de unos 20 minutos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Sr
Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión final ha sido positiva. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando duro y conseguir que todos nuestros clientes consigan tener, al menos, la misma experiencia que usted.
Esperamos que si decide volver en un futuro a Vigo nos vuelva a escoger
Saludos

¿Has estado en Tryp Los Galeones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Los Galeones

Dirección: Avenida De Madrid, 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Los Galeones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Los Galeones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Los Galeones Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Tryp Los Galeones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.