“Personal amabilísimo, hotel viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Los Galeones

Añadiste Tryp Los Galeones a tu lista de perfiles guardados
Tryp Los Galeones
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Madrid, 21, 36204 Vigo, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Vigo
Madrid, Madrid, Spain
“Personal amabilísimo, hotel viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un hotel que para tener cuatro estrellas se queda justito..es cierto que está viejo, que las habitaciones son pequeñas y que el baño es bastante antiguo; también es cierto que no está en el centro de Vigo, pero está a diez o quince minutos con lo que su situación no es tan mala; es verdad que las vistas no son una maravilla y que en general cabría esperar más de un hotel de cuatro estrellas, pero cuenta con un personal excelente, de una amabilidad generosa y tremendamente agradable y dispuestos.
He viajado por trabajo y no tengo quejas mayores sobre el hotel; la habitación tenía una muy buena temperatura y todo estaba muy limpio; y como digo, lo mejor el personal.
Quizás si viajara a Vigo por placer o de vacaciones buscaría otro lugar para alojarme, pero por trabajo u otros motivos este me parece un buen hotel. Buena relación calidad precio.
Enhorabuena a las personas que atienden y trabajan en él porque son sin duda lo mejor del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Sr Bigou:
agradecemos las palabras que dedica al personal de nuestro hotel. Todos los dias nos esfuerzamos por agradar al cliente y darle el mejor servicio . Comentarios como el suyo nos demuestran que tenemos que continuar con ese esfuerzo por que en la mayoria de los casos cumplimos nuestro objetivo.
Lamentamos que las instalaciones del hotel no sean totalmente de su agrado . Todos los espacios comunes: cafeteria, gastrobar, recepcion... han sido totalmente reformados hace dos años. Tambien la decoracion de las habitaciones.
Nos separan 10 mn andando del centro de la ciudad Teniendo en cuenta lo complicado que es Vigo para conducir damos a nuestros clientes , con la mayoria de las tarifas, garage gratuito.
Agradecemos de nuevo sus comentarios que trasladaremos a nuestro personal
Esperamos verle nuevamente por aqui
Saludos

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Se nota que en su momento fue un buen hotel pero hoy en dia esta muy trillado y las habitaciones las veo justitas de equipamiento y quiza un poco pequeñas para lo que es habitual en los hoteles Tryp. La situación tampoco me parece buena, lo veo muy alejado de cualquier zona visitable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Juan M :
lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas.
Agradecemos sus comentarios porque nos ayudan a intentar mejorar dia a dia
Aprovechamos para saludarle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel que utilizo normalmente en mis visitas de trabajo en Vigo.
Personal de recepción amable, profesional, …
Habitación amplia, moderna, limpia, con todo lo indispensable. Si tenemos que poner un pero, podría mejorar con el cambio de la Tv, por un de mayor tamaño.
Baño completo y limpio, con todo lo necesario, que podría mejorar con alguna reforma en la que personalmente eliminaría la bañera.
Servicio de desayuno, correcto, con personal y con los productos básicos.
¿Alejado del centro de Vigo?, supongo que dependerá siempre de la zona en que nos tengamos que mover.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
estimado Sr Jaume
Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión final ha sido positiva. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando duro y conseguir que todos nuestros clientes consigan tener, al menos, la misma experiencia que usted.
Agradecemos que nos tenga como SU hotel en Vigo y esperamos disfrutar en breve de su presencia
Cordiales Saludos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es cierto que el hotel se encuentra alejado del centro, pero también lo es que su precio está muy ajustado. El Wi-Fi y el parking son gratuitos, lo cual en los tiempos que corren no deja de sorprender gratamente.
Destacar también el bufet del desayuno bastante bueno.
Como puntos mejorables quizás destacar las dimensiones de la habitación, aunque para una persona sola en viaje de negocios no se necesita más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Josanta :
Muchas gracias por su comentario!!Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia. Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en el Tryp Vigo Los Galeones ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a Vigo
Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo entre nosotros para hacerle sentir como en casa
Saludos cordiales
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un cuatro estrellas barato, lejos del centro con habitaciones muy justas. Pasable para el precio. Lo peor es la actitud de la recepcionista, distante y antipática. Valora a los huéspedes según la tarifa que hayan pagado y sus explicaciones ofenden a la inteligencia más elemental. La tele se ve fatal. En los alrededores no hay nada.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado José Ramón :
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya sido todo lo placentera que cabría de esperar
Sentimos que el trato recibido por parte de nuestra recepcionista no haya sido de su agrado, quizás la recepcionista que le atendió no haya podido satisfacer su demanda pero , en ningún caso , nuestro departamento de recepción discrimina a nuestros clientes en función de la tarifa abonada. Aunque , en ocasiones, no conseguimos satisfacer las peticiones de nuestros clientes, puedo asegurarle que el trato que dispensamos es igualitario independientemente del precio abonado ó del canal utilizado para la reserva. Una de las primordiales premisas, de todo el personal, es el buen trato y atención al cliente
Por otro lado decirle que nuestro Hotel está situado a 5 minutos, caminando, de El Corte Inglés con lo que ello conlleva a nivel de infraestructura comercial y restauración.

Queremos agradecerle , una vez más, el que haya seleccionado nuestro Hotel para su estancia en Vigo y deseamos que siga utilizando los Hoteles TRYP en sus desplazamientos.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

¿Has estado en Tryp Los Galeones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Los Galeones

Dirección: Avenida De Madrid, 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Vigo
N.°12 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Los Galeones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Los Galeones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Los Galeones Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Tryp Los Galeones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.