Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Los Galeones

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Los Galeones a tu lista de perfiles guardados
Tryp Los Galeones
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Madrid, 21, 36204 Vigo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Vigo
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel antiguo pero no viejo. Recepción muy bonita y servicio muy bueno y atento. Es un sitio ideal si consigues una buena oferta. Esta a escasos 15 minutos andando del centro e incluye garaje en el precio.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente:
antes de nada, agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su estancia en Vigo.En nombre de todo el equipo del Tryp Vigo Los Galeones le quiero agradecer que nos haya hecho llegar su opinión con respecto a su estancia. Las opiniones de nuestros huespedes, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Le invitamos de nuevo a que disfrute de nuestras instalaciones y aprovechamos también para enviarle un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    42
    26
    6
    1
Ver opiniones para
13
40
4
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, Murcia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel esta bien todas las zonas comunes de la parte baja ,regular las plantas ,las puertas de las habitaciones y baños cuesta poder cerrarlas.Pienso que cuando se les da la calificacion de tantas estrellas deberian revisarlas cada X años,puesto que se van haciendo y siguen teniendo las mismas estrellas.Despues de reservar con 1 mes de antelacion no me dieron los requisitos que pedi en cuestion de camas.El parkin gratuito muy bien,pero le falta iluminacion.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Jose:
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya sido todo lo placentera que cabría de esperar
Sentimos que el trato recibido por parte de nuestro recepcionista no haya sido de su agrado, quizás el recepcionista que le atendió no haya podido satisfacer su demanda Aunque , en ocasiones, no conseguimos satisfacer las peticiones de nuestros clientes, puedo asegurarle que una de las primordiales premisas, de todo el personal, es el buen trato . Nos pondremos en contacto con nuestro departamento de Mantenimiento, para que , revise la iluminacion de nuestro garaje, y solucione el problema.
Muchas gracias por sus comentarios.
saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benavente, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buena habitación y calidad del servicio. Desayuno muy bueno. Cercano al centro de la ciudad. Posibilidad de cenar de tapas. Cama confortable. Dispone de parking en el propio hotel con ascensor directo a las habitaciones

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo del Tryp Vigo Los Galeones me gustaría agradecerle las palabras que nos ha dedicado acerca de su experiencia entre nosotros, ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de una buena experiencia entre nosotros.
reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me he alojado dos días. Al llegar no había nadie en recepción y cuando llega un señor parece que le estoy molestando. Me indica que el aparcamiento es de pago tengo la tarjeta de Melia pero por lo que he leído es de pago o no dependiendo de lo que insistas. A mi me lo cobraron, aparcamiento que no se enciende la luz cuando entras por lo que las maniobras las haces con la luz de tu coche y las mías no alumbran los laterales así que bastante peligroso con las columnas.
La habitación no esta mal pero el baño si. De la ducha casi no salía agua y el pulsador de la cisterna estaba suelto.
Lo mejor el chico de recepción de la tarde que me indico varios sitios para ir a cenar.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente:
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya sido todo lo placentera que cabría de esperar
Sentimos que el trato recibido por parte de nuestro recepcionista no haya sido de su agrado, quizás el recepcionista que le atendió no haya podido satisfacer su demanda pero , Aunque , en ocasiones, no conseguimos satisfacer las peticiones de nuestros clientes, puedo asegurarle que una de las primordiales premisas, de todo el personal, es el buen trato y atención al cliente.
lamentamos tambien el incidente que ha tenido en nuestro garaje a la hora de estacionar su vehiculo. Nos pondremos en contacto con nuestro personal de mantenimiento para que solucionen el problema.
saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel que utilizo normalmente en mis viajes, principalmente de negocios a Vigo.
Hotel con una buena relación calidad precio, ambiente tranquilo, relajado, limpio y acogedor.
Personal muy atento y amable, y con unas instalaciones correctas que están mejorando.
El servicio de internet también funciona muy bien.
Me ofrecieron la opción de parquin que no utilice gratuitamente, igual es por disponer de la tarjeta Melia Rewards.
Servicio de desayuno correcto.
Servicio de cena, más que correcto con una buen relación calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaiteBoboras, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Los Galeones, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Sr. Jaume:
En nombre de todo el equipo del Tryp Vigo Los Galeones me gustaría agradecerle las palabras que nos ha dedicado acerca de su experiencia entre nosotros, ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de una buena experiencia entre nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Los Galeones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Los Galeones

Dirección: Avenida De Madrid, 21, 36204 Vigo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Los Galeones 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Los Galeones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Los Galeones Vigo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Los Galeones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.