“Hotel normal para ser un Tryp” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Los Galeones

Añadiste Tryp Los Galeones a tu lista de perfiles guardados
Tryp Los Galeones
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Madrid, 21, 36204 Vigo, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Vigo
Madrid
“Hotel normal para ser un Tryp”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Reservé este hotel pensando que al ser de la cadena sol meliá estaría bastante nuevo, pero nada de eso. El hotel, no está mal, tiene todos los servicios de un 4 estrellas pero realmente le hace falta una reforma. Está todo bien conservado, pero se nota que tiene sus años. Por ejemplo el secador del baño tiene más años que el teléfono de Gila...
Al llegar y pedir una habitación de no fumadores me dijeron que sólo les quedaban las abuhardilladas de la última planta, por cierto no sube el ascensor hasta la sexta, pero me subieron el equipaje. Al entrar me dí cuenta que no tenía minibar y me cambiaron de habitación y al llegar a la nueva la nevera estaba estropeada, al final me trajeron el minibar de otra habitación. Estas habitaciones, en verano, hay que dejar el aire puesto todo el día porque sino te asas. La cama es bastante cómoda y se duerme bien, aunque al estar cerca de los ventiladores del tejado hay algo de ruido exterior. La TV de es de LCD y hay wifi gratis en todas las habitaciones.
Por último hay que decir que en temporada alta es un hotel muy caro, si no fuera por trabajo, no creo que me alojara es este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Hola!, pues si esa es la palabra ( correcto), nosotros tan solo hibamos a dormir, ya que nos pateamos bastantes lugares, pero desde luego es limpio , tranquilo, y la cama era verdaderamente comoda. Al llegar, si me aguante las ganas de reir por que yo llegue con mis tejanos y mis bambas y me miraron de arriba a bajo de una manera un tanto despreciativa la verdad..." y como no me habia pasado nunca...me dio risa". No se si volvere a Vigo pero si lo hago estaria muy bien ir al mismo hotel

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

El hotel es un 4 estrellas verdadero. Todo funciono correctamente. Las hab estaban en buen estado y todo muy limpio. El hotel esta elegantemente decorado y el servicio es bueno. El desayuno es de lo mejor que os podeis tomar. Tiene mucha variedad y esta todo buenisimo. Tiene hasta tarta de santiago. Merece la pena mucho el cogeros desayuno aunque sea un poco mas caro.
el hotel esta en una calle importante por la cual teneis acceso al centro de vigo. Para celebraciones y alojamiento de invitados es idea.
Lo recomiendo

• Me gustó — elegante
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

La empleada de recepción tuvo un trato descortes,nos puso un montón de problemas para ponernos la cama extra que teniamos confirmada por mail .La habitación normal , pero con un fuerte olor a tabaco y eso que viajabamos con un niño pequeño. El parking un poco caro y con entrada complicada. . no lo recomendaria

• Me gustó — la ciudad
  • No me gustó — la recepcionista
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tryp Los Galeones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Los Galeones

Dirección: Avenida De Madrid, 21, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Los Galeones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Los Galeones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Galeones Valga
Tryp Los Galeones Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Tryp Los Galeones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.