“un gran hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Vigo
Santiago de Compostela, España
“un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros hoteles habituales en Vigo (tengo la tarjeta de Zenit hoteles y nos hacen interesantes descuentos). El mejor cuatro estrellas; por situación y relación calidad-precio. El personal muy agradable y atento en resolverte cualquier contratiempo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si quieres prescindir de coche para pasear por Vigo y conocer sus rincones, este es tu hotel. En pleno centro de Vigo puedes aparcar por los alrededores si tienes suerte o en el parking Urzaiz (tienen un convenio con ese parking de 15 euros el día entero).
La habitación estaba limpia y correcta. El colchón es muy cómodo. Falta algo para poder apoyar el neceser en el baño.
Los pasillos son muy oscuros y sólo hay un ascensor para las diez plantas del hotel.
El desayuno tipo bufet es completo. Aunque el café debería ser recién hecho y no por máquina tipo monedas.
El personal del hotel correcto también; salvo un pequeño detalle del recepcionista: cuando nos íbamos no nos preguntó ni por cómo había sido la estancia ni nada. Simplemente recogió la tarjeta y adiós. Me pareció que tenía muy poca profesionalidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche, pero sin duda volveremos. La situación buena y céntrica. Las habitaciones muy grandes y confortables y el personal atento y correcto. Por poner una pega, no hay sitio para descargar y cargar equipaje.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Campanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

pasamos 5 días en este hotel y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Estuvimos mirando bastantes hoteles en Vigo, pero cuando vi la ubicación de éste, la fachada y el interior, supimos que no nos habíamos equivocado. La habitación era amplia, con vistas a la ria, quizás los pasillos algo oscuros. La equipación de la habitación correcta, aunque en el baño encontramos dos cosas que no nos terminaron de gustar: el lavabo, que aunque sea de diseño no es nada práctico, y la ausencia de escobilla del baño, que si empiezan a poner, seguro que las chicas de la limpieza lo agradecen. Me parece una falta de respeto hacia ellas que se prescinda de un objeto tan necesario en el baño. Pero todo lo demás muy bien. En recepción todos muy serios pero simpáticos, y si pides ayuda te la dan al momento. Nosotros pedimos consejo a la hora de ir a cenar a algún restaurante de la zona y la verdad es que quedamos satisfechos. Para los que no quedéis a desayunar en el hotel, id al Bar Barbantes que está situado en una esquina detrás del hotel. Vais a desayunar de maravilla y el dueño os atenderá estupendamente, también podéis a tomar alguna tapa allí, estan deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: pedid la habitación con vistas a la ria.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño para la alta calidad de este hotel. Para estar tan céntrico nada de ruidos. Quedamos bastante satisfechos, muy confortable. Muy buena comunicación con la autopista. Personal estupendo, atención y educación exquisita. Esperamos volver pronto

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Zenit Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Vigo

Dirección: Gran Vía 1, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
N.°7 de hoteles de lujo en Vigo
N.°9 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Vigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Vigo Hotel
Hotel Zenit En Vigo
Hotel Zenit Lisboa Vigo
Zenit Hotel Vigo
Hoteles Zenit Vigo
Hotel Zenit Vigo En
Hotel Zenit Vigo Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.