“buenisimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encanta este sitio, los pinchos son excelentes, recomendable tanto para ir a tomar una caña como para ir de cena

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pobrecitos!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No soy de hacer muchas opiniones pero después de ir 3 veces e ir de mal a peor me parece increible que siga abierto.
Que un camarero no sepa nada del vino que vende bueno no me impresiona mucho. Pero que un arroz este duro pero duro duro y que te digan que el arroz se come asi!!!! Y el langostino aun congelado que horror!!! El carpaccio que??unas escarchas de hielo que enfriarian cualquier refresco al instante,y escuchar al cocinero decir " no tieneb ni pppp idea" jaja lo mejor de la noche. Decir que me hice amigo de la mesa de al lado porque tenia la misma opinión

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Comida rica y elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Sin ninguna duda recomiendo la paella de marisco, es difícil hacerla bien y aquí han dado en el clavo, además es individual, cosa poco habitual en restaurantes. Aparte tienen cosas curiosas como las croquetas con salsas, ensaladas... una carta muy variada y apetecible; el lugar es muy bonito y los camareros muy agradables; cuando fui gastamos unos 22 € por persona pero porque pedimos varias copas de vinos diferentes, la relación calidad-precio me parece buena; volveré y lo recomiendo

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Situado en una de las mejores zonas de Vigo. El local es muy agradable y acogedor, pero lo supera la amabilidad y profesionalidad del servicio. Carta muy completa y variada, con entrantes, segundo y postres muy atractivos. Carta de vinos equilibrada. Productos de muy buena calidad. Desde tablas de queso y/o embutidos hasta platos elaborados pero sin llegar a la sofisticación, que mi personalmente no me satisface. Raciones entre razonables y abundantes. Destacan las croquetas variadas, los revuleltos, carpaccio de pulpo y arroces, pero yo soy adicto al codillo (excepcional). Relación calidad precio muy buena. Además tienen menu del día. Restaurante muy recomendable para disfrutar y para quedar bien si llevas invitados.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Estupendo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ya sea a la hora de tomar una caña, o de comer o cenar, te encuentras un sitio maravilloso para poder disfrutar de una comida estupenda además de una atención maravillosa.
Los menús del día están muy bien, las cenas en grupo geniales (muchísima comida) y si vas por tu cuenta, te pones las botas.
Los carpaccios excelentes, las carnes exquisitas, en fin un sitio mas que recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente