“Hotel céntrico con espaciosas habitaciones” 4 de 5 estrellas

Hotel Ipanema
3.0 de 5 Hotel   |   31 33 Vazquez Varela, 36204 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Vigo
Vigo, España
“Hotel céntrico con espaciosas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Se trata de un hotel situado muy céntrico, a un par de manzanas de la Gran Vía viguesa. Las habitaciones, aunque no son muy modernas, son muy espaciosas y limpias. Las vistas desde el balcón sobre la ría si tienes un piso alto son espectaculares. El personal es amable y servicial.
Sin duda una opción a tener en cuenta si uno busca un hotel de ciudad céntrico y con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos pasado en pareja tres noches en este hotel, nuestra última parada descubriendo Galicia, Vigo. Que por cierto, os recomiendo visitar las Islas Cíes, Vigo en general es feote, ciudad pequeña y sin carisma.
Comparando hoteles vi los comentarios y las medias de las calificaciones por aquí y me animé a reservar en este hotel... No tuvimos ese trato tan maravilloso y ese desayuno de "I love croissant"
Tras tener confirmada la reserva con antelación con una mayorista muy conocida no disponían de mi reserva en su base de datos, pero en vez de salir del paso con una sonrisa y con un "sin problemas" nos hicieron esperar, el protocolo del check-in pésimo, me preguntaron tres veces qué días son los reservados con hoja en mano, en sus manos!!!!! Estaba en castellano, no entendía el problema.....
Olvidaos de cama de matrimonio, solo disponen de una habitación con esa cama, todas son con dos camas, fueron insistentes. Afortunadamente la habitación con cama de matrimonio estaba disponible y.... en qué momento!! lúgubre cuanto menos, la ventada daba a un patio interior de casas, poquísima luz natural y las lámparas que hay iluminan fatal. Eso sí, la cama cómoda, pero para qué si hay un RUIDO INFERNAL A CUALQUIER HORA. No era de extrañar porque todas las puertas cierran bien cuando das ese "golpecito" que roza el portazo, tanto en la puerta del baño como en las habitaciones, paredes de papel vaya, los pasillos se oían maravillosamente. No di con un grupo de niños ni de mal educados ruidosos, en vida normal haces un ruido vital, ni mas ni menos, pues se oía todo. Haced caso al mensaje que deja goople maps de este hotel, yo no hice caso!!
El desayuno standar, nada destacable, mucho pan y poco mojo. El que lleva la cafetería es un hombre muy agradable, pero no pidáis pizza para comer o cenar, es congelada del super y te clavar sus 12 €

Truqui para aparcar gratis: aparcar en calle Filipinas que es la subida de la calle del hotel a mano izquierda, deja de ser zona azul y hay huecos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Provincia De Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Reservé una habitación para 4 personas, y me dieron la 105, una habitación vieja a más no poder, com muebles sacados de un anticuario y un sofá cama prehistórico, en el que se suponía que debían dormir los niños. El lavabo sí estaba reformado. Para más mofa, te encuentras una tarifa de precios de todos los objetos de la habitación, en que " irónicamente" te indican que todo està a la venta y que si al marcharte falta algo, entenderán que querías adquirirlo y te lo cargarán en la visa. Las dos fundas nórdicas llenas de agujeros de tanto lavado y una mancha en las sábanas que ya me hizo perder la paciencia.

Ante mi disgustó, la empleada de recepción fue sumamente amable y nos cambió a dos habitaciones dobles, reformadas y muy confortables. Sin agujeros ni manchas.

Si no hubiera visto la primera habitación, el hotel me hubiera parecido correcto para su categoría, pero opino que todo depende de en qué habitación tengas la suerte de caer.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación reformada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel anticuado y lamentable a más no poder, me toco una habitación individual, un sitio de nuevas experiencias. Ya era gracioso que el armario pusiese una notita conforme no se podían abrir las puertas, no deja de resultar curioso tener un armario de adorno en una habitación de hotel. Por las noches se obsequia al huésped con el agradable sonido del motor del ascensor cada vez que sube y baja. Para deleitearte tienes también todo el ruido del tráfico de la calle, puesto que las super ventanas de aluminio de que dispone te aíslan una barbaridad de todo el tráfico... Pero lo mejor es que tu vecino de la habitación de al lado ponga el aire acondicionado, de silencioso no tiene nada, es como un tractor, y hasta te retumba toda la pared por la noche.
El servicio de recepción bien hasta que le comentas las deficiencias de la instalación, a lo cual empiezan a mirarte mal y el trato pasa de regular a pésimo.
En definitiva no se lo recomiendo a nadie, me toco por motivos de trabajo, un mal servicio, unas instalaciones deficientes, y hay otros Hoteles en la zona mucho mejores y reformados.

Consejo sobre las habitaciones: Las individuales horrible y las que dan a la calle son muy ruidosas, en todo caso las interiores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ipanema

Dirección: 31 33 Vazquez Varela, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ipanema 3*
Hotel muy centrico , al lado del Corte Ingles y el Hospital Xeral.Trato familiar.Perfecto para estancias de negocios o vacacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipanema Vigo, Galicia
Ipanema Vigo
Hotel Ipanema En Vigo

Si es el propietario o director del Hotel Ipanema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.