“El servicio de media pensión, deja mucho que desear.” 3 de 5 estrellas

Hotel Ipanema
3.0 de 5 Hotel   |   31 33 Vazquez Varela, 36204 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Vigo
Huelva, España
“El servicio de media pensión, deja mucho que desear.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Estoy de acuerdo con que la situacion del hotel es buena, está en el centro de Vigo. pero nosotros contratamos media pensión, y la verdad es que deja bastante que desear, pocas cosas a elegir en el desayuno, comedor muy pequeño, y en cuanto a la cena cortita con sifón,.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

A ver yo fuí a este hotel con mi pareja a pasar un fín de semana. Él iba a hacer un curso y yo le iba a acompañar. La primera noche cuando abrí mi cama me encontré con tres pelillos en las sábanas y con una manchita como de quemado en el almohadón. Bien, la sensación fue tan desagradable, que entre eso y los ruidos de los vecinos que iban llegando de la gota del aire acondicionado que caía para la calle y demás, no pegué ojo, literalmente hablando. Al día siguiente como vi que seguían las mismas sábanas y yo necesitaba ya dormir esa noche, pedí que por favor me las cambiaran. Me cambiaron las sábanas, el almohadón no, el almohadón me dejaron uno medio roto para que lo pusiera yo y cual fue mi sorpresa cuando abrí la cama y vi que las sábanas tenían unas manchas alucinantes como de que alguién hubiera vomitado y no se hubiera lavado bien en la lavadora. Bajé abajo con la sábana en la mano, eso sí los Recepcionistas muy educados, ambos me pidieron disculpas, pero como no era hora de servicio no habías sábanas para darme. Así que mi novio me dio su sábana y durmió él sin ella y por fín al día siguiente me pude ir de ese hotel al que seguro seguro nunca volveré.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

EStuvimos hospedados 4 días en este hotel y la relación calidad precio es correcta. Está muy bien situado en pleno centro. El desayuno es variado y las habitacionesson amplias, acogedoras y limpias. Lo recomendaria

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

como ibamos a correr la vig-bay decidimos pasar el fin de semana en vigo, nos alojamos en este hotel sin ningun problema, un hotel normal sin mas, pero la sorpresa vino luego cuando nos llego el extracto de la visa con el cobro de la factura,pues bien a mayores nos habian cobrado 30 € . Indignados llamamos para que nos dieran una explicación y nos dijeron que nos habiamos llevado una toalla y nos la cobraban. Os aseguro que es totalmente falso. . Asi que cuidado al pagar y que revisen la habitacion delante vuestra para no tener sorpresas desagradables como esa. Esta claro que les pusimos una denuncia por usar nuestra tarjeta de forma indebida y sin nuestro consentimiento.

• Se alojó el marzo de 2009
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Nos alojamos aquí para una boda, en una habitación para cuatro personas,y la verdad es que estaba muy limpio todo,los muebles estaban bien cuidados,y el aseo estaba en perfectas condiciones. El precio muy ajustado y el servicio competente.Repetiría

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ipanema

Dirección: 31 33 Vazquez Varela, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ipanema 3*
Hotel muy centrico , al lado del Corte Ingles y el Hospital Xeral.Trato familiar.Perfecto para estancias de negocios o vacacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipanema Vigo, Galicia
Ipanema Vigo
Hotel Ipanema En Vigo

Si es el propietario o director del Hotel Ipanema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.