“acceso minusvalidos nulo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Vigo
Logroño, España
“acceso minusvalidos nulo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Todo perfecto menos que carece de acceso de minusvalidos, hay unas ocho o diez escaleras para acceder al hotel. No hay ascensor para bajar al restaurante. Todo lo demas muy bien. Empleados muy amables, buena limpieza. Centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales no tienen luz natural.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Viajamos un fin de semana a Vigo gracias a un regalo de una caja de experiencias wonderbox, en la que estaba incluida este hotel y gracias a los multiples privilegios que nos otorgaba (entre ellos, un 20% de descuento en la noche adicional) nos decidimos a alojarnos en él un par de noches.
Nada mas llegar, tuvimos un problema con la reserva, no la tenían registrada debido a un fallo suyo y no nos habían guardado ninguna habitación,y no les quedaban habitaciones dobles. Pero gracias a la capacidad resolutiva del personal de recepción,no tuvimos ningún tipo de problema o queja, ya que nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en uno de los apartamentos del propio hotel que tienen justo en el edificio de en frente, mucho más grandes y con cocina y salón-comedor y todo al mismo precio pactado sin ningún tipo de problema. En eso un trato de 10 por su parte y una forma de hacer las cosas muy profesional.
El apartamento estaba impecable, muy limpio y muy bien equipado, el baño tenia secador y ducha de hidromasaje, y en la habitación había aire acondicionado, lo cual se agradece porque en Vigo suele hacer mucho calor en verano. La única pega, es que a pesar de que la ventana de la habitación tenía persiana, entraba luz por una claraboya que había en la pared con lo cual entraba demasiada claridad en cuanto amanecía.
En cuanto al desayuno, muy variado, con oferta de dulce con diferentes tipos de bizcocho, croissant... y también de frutas, y de salado con tipos de embutidos y quesos. Vamos, todo lo necesario para empezar con energía un día vacacional.
Con respecto a la situación, el hotel está al lado de El Corte Inglés, en plena Gran Vía y a unos quince minutos de la estación de tren caminando, con lo cual está muy céntrico.
Si vuelvo a Vigo a pasar un fin de semana, a pesar del incidente de la reserva, seguramente volvería a alojarme en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservais a través de una Wonderbox, aseguraos de que el hotel recibe bien el código promocional...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui con mi hermana y mis padres tres días a principios de agosto.

Lo primero decir que las señoras de la limpieza hacen un trabajo excelente. A la llegada y todos los días despues de que pasaran a limpiar todo estaba impecable, no encontramos absolutamente nada sucio y cambiaban las toallas y ponian más gel si quedaba poco.

En cuanto a las habitaciones todos coincidiamos en que los colchones eran muy buenos y dormimos de maravilla. Las dos habitaciones tenian una televisión que se veía muy bien, una manta en el armario, secador, revistas con información sobre galicia y articulos de baño (estos últimos no eran iguales en todas las habitaciones). Lo peor eran las vistas que en las dos habitaciones daban a patios interiores bastante descuidados, pero tampoco ibamos al hotel a mirar por la ventana asi que no es un problema.

El desayuno era un poco escaso, aunque había suficiente variedad para coger algo que te gustase y poder variar alguna cosa todos los días. Lo que menos me gustó es que el zumo solía estar calentorro, pero lo compensaban los croissants esponjos, el pudin que estaba de miedo y el queso fresco. También había diversas tartas, cereales, embutidos, tostadas, yogures, fruta, macedonia, huevos duros, café, leche, ect.
Para comer y cenar tenían siempre el mismo menú durante todo el mes de agosto, aunque variaban algunas cosas en los platos. De primero había revuelto de gulas (lo pedimos varios días y uno de los días lo sirvieron con unas tostas de pan), ensalada (muy completa y variaban algunos ingredientes de un día a otro, el día que hicimos la comida te la podías servir tu mismo), croquetas con patatas (buenas también), tostas de lacón y pimientos. De segundo tenian pesacado del día (cada día era uno distinto), fritura a la andaluza, arroz caldoso de marisco (esto estaba muy bueno y también era distinto cada día), pollo con patatas (esto fue lo que menos gustó) y filete de ternera. De postre siempre había varias tartas (algunas son las mismas que ponen en el desayuno), flan (con o sin nata), melón y sandia. Un día pusieron también arroz con leche y un día preguntamos si había helado y nos lo pusieron también. Los camareros son muy agradables.

El parking del hotel tiene una entrada muy estrecha, por donde es probable que no entren coches muy grandes. Tiene solo 14 plazas, por lo que combiene reservarlo con antelación ya que en los alrededores del hotel hay zona azul. También hay dos plazas del hotel en la puerta para descargar las maletas.

El resto de las instalaciones están bien, hay dos ascensores, las luces de los pasillos se encienden solas (de gran ayuda por la noche). Hay aire en las habitaciones y también en las zonas comunes (de hecho en la cena pasabamos frio).

Por último la localización es muy céntrica. Hay paradas de autobuses, tiendas, supermercados y restaurantes/bares muy cerca. El puerto está a 15 minutos andando, para ir a la playa hay que coger el coche (supongo que habrá algún bus también).

Son además muy flexibles, pedimos ambiar la cena del primer días por la comida del día de salida y no nos pusieron ningún problema. Al hacer la reserva indicamos que queriamos una habitación doble y otra con cama de matrimonio y eso fue lo que nos dieron. Si volviese a Vigo es probable que me volviese a alojar en este hotel teniendo en cuenta la calidad-precio. Dependiendo del tipo de viaje y de la duración de la estancia me plantearia coger comida o no.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel esta relativamente nuevo y está bien ubicado, en una zona tranquila, sin ruñidos nocturnos, pero en estos momentos, resulta un hotel caro comparado con algún 4 estrellas de la ciudad, ya que están al mismo precio.
Uno de los grandes inconvenientes es que no disponen de parking, y la zona es de difícil aparcamiento en la calle.
Por otro lado, el desayuno es escaso y poco variado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve hospedada por trabajo y la verdad muy bien, ningún ruido, muy bien ubicado ya que la entrada a la ap-9 esta al fondo de la calle y a la a-52 también esta cerquita, corte ingles al lado y la calle príncipe(tiendas) a 10min andando.
Los chicos de recepción son gente muy agradable y amable, a mi me estuvieron explicando para visitar y demás.
El garaje que me toco algo estrecho pero por el precio que se paga la verdad es que es un lujo de garaje.
El servicio de limpieza bueno y el desayuno genial, fruta zumos leche café bollería y demás cosas.
Lo recomiendo porque por ese precio en el centro de vigo esta genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Luces Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Luces Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Luces Vigo
Hotel Tres Luz Vigo
Hotel Tre Luces Vigo
Hotel Las Tres Luces Vigo
Tres Luces Hotel Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Tres Luces Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.