“engaño” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Vigo
pontevedra
“engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Me acerque a comer con unos amigos que estaban alojados en el hotel. El menu me costo 17 euros y se limitaba a un plato de judias de primero y paella de segundo, una botella de agua y una fruta de postre. no incluyeron nada mas, ni siquiera cafe y no me dieron a elegir distintos platos de menu cuando mas tarde me entere que dentro del menu 17 euros podias elegir entre 2 primeros y 2 segundos y habia un surtido variado de postres de la casa.
un dia mas tarde les fui a pedir explicaciones y practicamente me ignoraron, se limitaron a decir que esas opciones en el menu estaban disponibles en otra sala del hotel pero no en la que yo estaba, sin embargo cuando me sente en la mesa no me advirtieron de eso solo me dijo el metre "el menu son 17 euros".
Yo me pregunto ¿como me cobran lo mismo que a otro usuario al que se le ofrece varios platos postres y cafe?.
recomiendo al que se quiera alojar o simplemente comer, que se ande con ojo en este sitio

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Carmen0601, Director en Tres Luces Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2009
Efectivamente en el restaurante del hotel tenemos un menú por 17€ en el que el cliente puede elegir entre varios platos y potres. También ofrecemos menús para grupos, menús que el organizador elige previamente y generalmente, se sirven en los salones privados, no en el restaurante, en ese caso todos los comensales tomarán lo mismo a no ser que el organizador indique lo contrario y se cobrará el precio estipulado.

50 personas han opinado sobre este hotel

Villena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

A mi me gusto el hotel. Esta bien ubicado y la calidad precio es muy buena. No es un hotel para estar todo el dia encerrado en el. Pero para ir de negocios o de turismo por galicia es perfecto.

• Me gustó — Buena calidad-precio economico
  • No me gustó — El parking
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Las instalaciones son nuevas y muy agradables, el personal muy atento y el desayuno bastante bueno. La relación calidad precio es excelente.
Destacaría que es muy céntrico (al lado del Corte Inglés), accesible desde el aeropuerto y a 10 minutos de la estación de tren.
Una muy buena elección para alojarse en Vigo.

• Me gustó — las excelentes instalaciones y el trato personal
  • No me gustó — la escasa accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Execlente hotel relacion calidad precio. Muy bien situado en el centro de la ciudad. Trato muy amable del personal y limpieza de habitaciones impecable. Muy recomendable

Se alojó el abril de 2007

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Luces Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Luces Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Luces Vigo
Hotel Las Tres Luces Vigo
Hotel Tre Luces Vigo
Hotel Tres Luz Vigo
Tres Luces Hotel Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Tres Luces Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.