“Confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Vigo
Santa Cruz de Tenerife, España
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un hotel con habitaciones muy amplias, limpias, silenciosas y con servicio wifi gratis. Las camas confortables y el personal correcto. Tienen parking gratuito y muy cerca hay un supermercado. Acceso en coche bien señalizado desde autopista, aunque está en la ciudad se encuentra lejos de la zona centro, a unos 15 min en coche. Por lo demas, estupendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de unas horas de viaje llegamos a la recepcion del hotel; lo primero ni buenas noches, lo segundo ven a dos chicos y cndo nos iban a dar le reserva, asi por arte de magia, pasamos de tener camas dobles, cndo esa no era la reserva, delante de mis narices cambian número habitación. Antes de darnos la llave preguntamos por el parking y desayuno (lo normsl en un hotel) empezamos a notar cierta tensión y van y m dicen; "paga la habitación"; detalle q m incomodo muchisimo. No soy un delincuente y pagare; (como en todos los hoteles en los q estbe y q por motivos de trabajo son muchos); al marcharme. Lo cual a las dos personas q estaban en recepción les explique no voy a pagar por un servicio q hasta ahora no tuve y màs sin ver la habitación.
Perfecto; nos enseñan la habitación y cuales delincuentes nos acompañan en todo momento y con malas caras y malas formas. Vemos la habitación (10 seg); lo q nos dejaron; regresión a los años 90. Desde ese momento eramos personas no gratas, descarados por cuestionar lo q a mi modo era evidente, no pagar un servicio sin usarlo. De nuevo en recepción y tras oir un: "os vale" y una falta de educación y cortesia, q ya rozaban lo peor, decidimos marcharmos.

Esta es mi experiencia y muy poco grata. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el septiembre de 2013
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está totalmente alejado del centro, unos 10-15 min en coche. Debió ser un 4* hace bastantes años, pues aunque las habitaciones están renovadas, las zonas comunes, la recepción, la tv de hace más de 10 años, etc, te hacen esperar lo peor al entrar en la habitación.
No lo recomendaría, salvo para quien se conozca Vigo y quien no le importe salir en coche del hotel para todo.

• Se alojó el agosto de 2013
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado cuatro noches en este hotel, y puedo decir que hemos vuelto encantados en todos los aspectos, habitaciones muy amplias, con las camas muy cómodas (tengo problemas de espalda), buen armario, aire acondicionado y baño completo.

El personal amable en todo momento y muy serviciales, te dan toda clase de explicaciones gentilmente a cualquier duda o pregunta que tengas sobre como ir a algún sitio, si merece la pena visitar algo en concreto, etc....

El Hotel está en una zona un poco alejada del centro de Vigo, pero tienes una parada de taxis (buen precio) a la vuelta del mismo, junto a Al Campo, también está muy bien comunicado al tener parada de autobús a 3 minutos a pié, ahí paran un montón de líneas. Si vas en vehículo privado, tiene Parking gratuíto.
Tiene la ventaja de que es una zona muy tranquila con un paseo bajo una arboleda que en días de calor se agradece y que te lleva hasta la Plaza de América de donde salen autobuses urbanos para un montón de lugares. Es curioso ver a personas mayores jugando a cartas al fresco en las mesas de piedra que están a ambos lados del camino.

Nosotros fuimos sin desayuno incluído pero puedes desayunar en la misma cafetería del Hotel por menos de 5 euros, un buen café, zumo de naranja natural y una pieza de bollería o tostada. Cenamos también un para de días, tienes una carta bastante surtida y a buen precio, tanto de platos combinados, bocadillos, sanwiches y comida típica galleta como el pulpo (por cierto, estaba divino), también está bien la relación calidad/precio contando que es un ****.

Creo que he tocado un poco todos los aspectos, pero para resumir diré que espero volver el año que viene a Vigo y sin duda volveré a este Hotel en el que me han tratado tan bien y hemos estado tan agusto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

buen hotel para dormir y alojarse, si comes o desayunas se sube al gindo. la pega que tardas 6 minutos hasta la playa de samil pero en coche y el problema es luego aparcar en la playa tardas otros 15 minutos a no ser que vayas pronto como lleges a eso de las 12:30 de la mañana tienes que currartelo para dejar el coche.

Consejo sobre las habitaciones: si se quiere ir a la playa hay otros hoteles mas cerca de la playa. preguntamos a los recepcionistas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coia Hotel

Dirección: C/ Sangenjo 1, 36209 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coia Vigo
Hotel Coia De Vigo
Hotel Coia En Vigo
Coia Hotel Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Coia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.