“un hotel hermoso!!!! lo recomiendo....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad de Vigo

Añadiste el Ciudad de Vigo a tu lista de perfiles guardados
Ciudad de Vigo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Concepcion Arenal 5, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Vigo
“un hotel hermoso!!!! lo recomiendo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Es un Hotel muy confortable , ya desde su recepcion muy comoda con mullidos sillones , el personal sumamente gentil y dispuesto a asesorar en todas las inquietudes que puedan tener., el desayuno excelente y variado... la habitacion muy amplia y ambientada con muy buen gusto y el baño espectacular,enorme y con todas las comodidades ...la calefaccion excelente, nos tocaron dias muyyyy frios y ali estabamos fantastico...
Mi esposo y yo estuvimos alojados dos noches alli y verdaderamente quedamos encantados con las instalaciones y el trato humano y cordial de todo el personal...es un hotel hermoso y muy bien ubicado.. pensamos volver cuando regresemos a Vigo, tenemos flia. alli y realmente quisieramos pronto visitarlos y sin dudar lo elegiriamos nuevamente ...el costo muy de acuerdo a los fbeneficios que brinda...muy accesible....Maria del Rosario y Jorge de Bs. As. Argentina.
Ademas esta ubicado cerca de todos el centro comercial y realmente es una zona muy comada para manejarse para compras o para salir a caminar o tomar algo o almorzar o cenar...

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones reunen las mismas condiciones, la nuestra era una doble standard y e...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
luis s, Guest Relations Manager en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Rosario

Agradecerle en nombre de todo el personal del Hotel Ciudad de Vigo sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Un cordial saludo

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

experiencia agradable. relación calidad-precio estupenda y habitación muy comoda. la ubicación es perfecta y el personal fue muy amable y simpático con nosotros.El desayuno correcto. Sin duda lo recomendaríamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
luisboo, Guest Relations Manager en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada Paloma

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Su opinión será dada a conocer a todo el personal implicado.

Reciba un muy cordial saludo.
a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy bien situado,en el centro,cerca de la zona de tiendas y calles principales.Restaurantes y cafeterias a un paso.
El personal muy amable.
Habitacion acojedora,confortable,con una tele de plasma grande.
Baño amplio.
Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
luis s, Guest Relations Manager en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Laurie

Gracias por su amable respuesta, sus comentarios positivos o negativos siempre son una ayuda a la hora de intentar mejorar nuestro servicio.
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Como el título lo expresa, una combinación perfecta para pasar un fin de semana o ir entre semana, estar en esta hermosa ciudad, en un hotel con excelente ubicación muy cerca del paseo marítimo y de grandes comercios, comida tradicional en sus restaurantes, habitacion muy confortable y un precio muy razonable, son la combinación perfecta para no querer salir de allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
luisboo, Guest Relations Manager en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimada Miguelina

Nada mas que agradecerle sus amables palabras, estamos encantados con que disfrutase de la ciudad y su estancia con nosotros.

Un cordial saludo
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

estuvimos dos dias la habitacion la moqueta que tenia olia fatal no pude pegar ojo del olor tan d/esagradable necesita una reforma el desayuno muy simple lo unico la ubicacion que tiene esta muy bien. desde luego no lo recomendaria

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimada Asunción

El departamento de alojamiento del hotel lamenta que su estancia con nosotros no fuese de su agrado, de por seguro que sus comentarios no caerán en el olvido y serán tenidos en cuenta a la hora de mejorar nuestro servicio. El hotel esta haciendo un esfuerzo a la hora de remodelar nuestra oferta disponiendo ya de una planta y varias estancias con tarima y nuevo mobiliario.

Sin más y agradeciendo su aportación, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Ciudad de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Vigo

Dirección: C/ Concepcion Arenal 5, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Vigo
N.°9 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ciudad de Vigo 4*
Hotel Ciudad de Vigo su cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad de Vigo. Su ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad (menos de 5 minutos del conocido mercado de la Piedra y calle de las Ostreras), hacen del Hotel Ciudad de Vigo el lugar ideal para sus estancias de ocio o trabajo. Para ello ponemos a su disposición nuestras amplias habitaciones dotadas de mesa de trabajo y conexión Wifi gratuita, parking, salones de reuniones y congresos así como una amplia carta de restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Vigo Hotel
Hotel Ciudad De Vigo Vigo
Hotel Ciudad Vigo Vigo
Ciudad De Vigo Opiniones
Ciudad De Vigo Vigo
Vigo Ciudad De Vigo
Hotel Ciudad De Vigo En
Ciudad De Vigo Galicia

Si es el propietario o director del Ciudad de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.