“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Vigo
Galicia, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está muy bien situado, la habitación muy bonita, amplia y luminosa, impecable. Para mí lo peor es que el suelo es de moqueta, pero esa ya es cuestión personal. Baño también amplio e impecable, y en muy buen estado; lo único es que la ducha no tenía ni mampara ni cortina y ducharse sin mojar todo era misión imposible.
El desayuno tipo bufet, con gran variedad de cosas, incluidos productos sin gluten.
en general, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
luis s, Guest Relations Manager en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Ageitos

Gracias por su amable respuesta , todos sus comentarios ayudan a mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Tomamos nota de su comentario sobre el desayuno,sera tenido muy en cuenta a la hora de su preparación, espero que en una futura estancia lo encuentre de su total agrado.

Atentamente

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy bien situado...habitaciones grandes, con hidromasaje y aunque se ve que no es nuevo esta bien cuidado y limpio.... me encanto.... solo comentar que el desayuno no esta a la altura de un 4*..... por lo demas fenomenal....

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped

Agradecemos su comentario, tomamos notas de sus indicaciones que a buen seguro nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.
ORENSE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hace años me alojé en éste hotel y ahora lo encontré mejor, con habitaciones renovadas. Muy bien el servicio de habitaciones y el comedor en general. El desayuno no es espectacular, pero hay un poco de todo para empezar el dia (le daría un 7). El personal muy amable. Buena calefacción y buena la zona. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Solo decir que está en una situación inmejorable.
habitaciones amplias y con el mobiliario justo y a un precio normal.
El desayuno cumple su función, no es gran cosa, pero el precio no es alto.
Quizás le sobre alguna estrella.
Lo mejor: la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto, mejor, menos ruido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
luis s, Guest Relations Manager en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jaime

Gracias por su tiempo y palabras, siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Tomamos nota de su comentario y espero que en una próxima estancia perciba las mejores que actualmente estamos realizando en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en un excelente lugar, junto al puerto, pero es lo único que merece la pena.. Hotel flojito que debería ser un 3*. Habitación amplia, pero ruidosa y con maqueta. Desayuno bufette, muy pobre. Nos quedamos en media pensión, y la comida fue muy mala.., menú cerrado de escasa calidad, sin posibilidad de cambio, ni de elección de otros platos.. Fuimos un grupo de amigos, y varios cogieron gastroenteritis.. Aunque no sabemos si fue por la comida del hotel, no volvería, y menos me quedaría a comer...

• Se alojó el octubre de 2013
luisboo, Guest Relations Manager en Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Dear TripAdvisor Listing Owner,

Thank you for taking the time to write a management response on TripAdvisor. Unfortunately, we cannot publish your response because it does not meet the following guideline(s):

*Non-commercial No promotional material of any kind, including URLs that are irrelevant to the review in question. We reserve the right to reject any URL.

Please consider resubmitting a response which meets our posting criteria using the management response form on our site. Please let us know if you have further concerns.

Best regards,
Location: Vigo
Title: Owner response
ID#: 180908960

Estimado Alex

Antes que nada me gustaria agradecerle su comentario, todos ellos bueno o malos ayudan al establecimiento a la hora de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Dando respuesta al problema que menciona con el menú durante la comida, tan solo indicarle que este era un menú cerrado en media pensión, igual para todos los equipos alojados, unos 80 comensales, y que fue contratado asi con el intermediario encargado de la reserva.

Lamento profundamente la gastroenteritis contraida durante su estancia en la ciudad pero no creo que pueda acharcarse a nuestro servicio de restauracion. Cuiadamos escrupulosamente las materias primas desde su llegada al hotel y durante todo el proceso de preparación, trabajando con proveedores habituales y de calidad. Todos los componentes de los equipos degustaron los mismos menús a las mismas horas y con los mismos ingredientes por lo cual seria improbable que solo una pequeñisima parte de los comensales sufriesen un problema de este tipo.

Estaré encantado de atender sus cometarios de forma mas personal, por lo cual ,si asi lo estima oportuno me pongo a su disposición en el teléfono del hotel o el mail del mismo.

Atentamente

¿Has estado en Ciudad de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Vigo

Dirección: C/ Concepcion Arenal 5, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Vigo
N.°11 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ciudad de Vigo 4*
Hotel Ciudad de Vigo su cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad de Vigo. Su ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad (menos de 5 minutos del conocido mercado de la Piedra y calle de las Ostreras), hacen del Hotel Ciudad de Vigo el lugar ideal para sus estancias de ocio o trabajo. Para ello ponemos a su disposición nuestras amplias habitaciones dotadas de mesa de trabajo y conexión Wifi gratuita, parking, salones de reuniones y congresos así como una amplia carta de restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Vigo Hotel
Hotel Ciudad De Vigo Vigo
Hotel Ciudad Vigo Vigo
Ciudad De Vigo Opiniones
Ciudad De Vigo Vigo
Vigo Ciudad De Vigo
Hotel Ciudad De Vigo En
Ciudad De Vigo Galicia

Si es el propietario o director del Ciudad de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.