“Menú de degustación abundante y muy buena calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 522 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: USD 13 - USD 55
Cocina: Marisco, Tapas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservaciones, Sirve alcohol, Accesible con silla de ruedas
villarrobledo
“Menú de degustación abundante y muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos en Galicia en Vigo concretamente y fuímos a comer al restaurante O PORTON,
nos gustó mucho, la amabilidad del personal y la comida, en concreto un menú de degustación para dos personas muy abundante, y un vino blanco de la casa excelente.
También tienen para los niños un menú abundante y a buen precio.
muy recomendable para los viajeros que quieren degustar la típica comida gallega.
felicidades.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

C.Valenciana
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El momento que hemos entrado hemos sentido bienvenidos...el personal muy amables..vemos pedido el pulpo y almejas para empezar..que bueno estaban...y despues un arroz con vieras y zamburriñas..en su punto y con mucho sabor..volveremos seguro y con mas gente..

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena mariscada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Siempre que pasamos por Vigo, nos acercamos a O Porton, y todavía no nos ha defraudado: Buena atención, Buena mariscada, y a un precio razonable.

Visitado el octubre de 2013
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad, yo he ido con mi pareja a cenar volvería a repetir. Buena atención, calidad y sabor del marisco estupenda y muy buen trato.

Madrd
“Muy amables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Lo que más me gustó de la cena, fue la gente. Son muy ambles y te sientes como cenando en su propia casa. Tomamos un menú que incluía una mariscada para dos pesonas, un arroz con zamburiñas, postre y vino. Creo recordad que 35 euros por persona. Lo mejor fueron los postres, totalmente caseros y buenísimos. El vino de la casa, rico. El arroz, estaba bueno, aunque no pudimos acabarlo. Fue demasiada comida para dos personas. Lo más flojo fue el marisco. Algunas piezas estaban un poco secas. Tenía pinta que llevaban cocidas mucho tiempo. Un lástima, porque por todo lo demás, me gustó mucho el sitio, pero uno va a Vigo esperando comer buen marisco, y no fue el caso.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente