“Todo muy bueno y genial servicio!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 531 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: USD 13 - USD 55
Cocina: Marisco, Española, Tapas
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservaciones, Sirve alcohol, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Todo muy bueno y genial servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos ido a Vigo a pasar el día, y después de probar el típico plato de Ostras, tiramos de Tripadvisor para buscar donde comer.

Después de leer las buenas opiniones de este restaurante, nos decididos a probar, te dan la posibilidad de comer en la terraza o dentro, decidimos dentro por estar más tranquilos...

De primero pedimos tapa de Oreja de cerdo, tierna, muy buena y muy bien condimentada.

De segundo pedimos Arroz con Vieiras y Zamburiñas, siendo tres personas nos recomendaron pedir la de dos ya que son muy abundantes, y así era, nos costó acabarla!!! Estaba muy muy buena!!!

El personal excelente, muy muy atento.

Sí volvemos por Vigo, repetiremos seguro!!!

Rincón de la Victoria, Andalucía, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos varios días en Vigo y alrededores y repetimos.
La zona es muy céntrica, junto al mercado de la piedra, el trato es fenomenal, íbamos con dos niños y fueron muy atentos, y la comida deliciosa a un precio muy bueno.
Volvería a repetir.

• 5 de 5 estrellas Comida
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sencillo a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Está en la mítica calle por la que los turistas pasan una y mil veces, donde están las mujeres con las ostras, en una esquina.

En cuanto a la presentación es muy de batalla pero a muy buenos precios. Éramos dos y pedimos un menú especial: una mariscada y un arroz con zamburiñas y vieiras por 60 euros (una botella de vino blanco y los postres (caseros) incluidos.

Sobró arroz para otra persona más y, de hecho, salimos casi rodando de todo lo que comimos. Con la mariscada hubiera sido más que suficiente.

Recomendable 100%

• 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Repetiría sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Comida excelente al igual que el trato, sin duda repetiría tantas veces como viniera a la ciudad. Dos asturianos en Vigo! Llodero de arriba y Candas

• 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida, pero el vino pésimo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pedimos una mariscada para 4 personas que nos costó 70€. Como había algún Producto que no nos gustaba mucho nos la sirvió con algunos cambios, le añadió zamburiñas. El pulpo exquisito, media ración con cachelos 7€. Media ración de chocos muy buenos. Pedimos también tres vieiras con una salsa de tomate pésima a 7€ cada una, una estafa total. El vino, mejor no pidáis vino y comer con otra cosa. El de la casa, muy peleón, por 9€ la botella. El trato del personal muy bueno y correcto. Invitaron a chupitos. Recomendable sin pedir ni vino ni vieiras. Ah, se me olvidaba, tampoco pidáis almejas, es la misma salsa que las vieiras.