“Comer carne argentina en Galicia” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 275 de 487 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Barbacoa, Marisco, Churrasquería, Tapas
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En Parrillada Samil tenemos lo mejor en carnes a la brasa. Le invitamos a disfrutar de: Carnes nacionales y argentinas. Chuletón de buey. Solomillo. Entrecot. Pescados del día (según oferta del mercado). Almejas, navajas, mariscos. Si visita nuestra parrillada, no puede irse sin probar la gran variedad de tapas y postres caseros que tenemos para su deleite. Nuestras instalaciones están acondicionadas para que pueda realizar comidas y cenas de empresa o celebraciones. También, preparamos comidas por encargo. Le esperamos, haremos de su visita una experiencia inolvidable para su paladar.
“Comer carne argentina en Galicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Local tranquilo, lejos del bullicio del centro de Vigo, pero donde se puede estacionar el vehículo sin ningún problema.
Excelente manejo de la parrilla para preparar cosas tan difíciles como un buen bonito fresco a la parrilla o para preparar deliciosamente los cortes argentinos o los chuletones de buey gallego.
Muy a tener en cuenta también la excelente empanada casera que preparan.
En cuanto al servicio, muy profesional y diligente.

Visitado el agosto de 2014
Parrillada S, Propietario en Restaurante Parrillada Samil, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por tu opinión, esta nos ayuda a mejorar día a día y poder estar a la altura de nuestros clientes.
Esperamos volver a veros muy pronto, Saludos!!!!

Yuncos, España
“Buena presencia - calidad media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos acudido a este sitio ya que teníamos el plan de acercarnos luego a la playa de Samil, ese fue el motivo principal aparte de aparecer en tripadvisor.
Antes de empezar a describir la comida que probé, debo decir que el sitio es bonito y tienen aparcamiento privado, pero aunque la distancia en línea recta a la playa sea poca, la pedazo de cuesta que hay quita el hipo. También hay que decir que los baños estaban muy limpitos, cosa que no se puede decir de muchos restaurantes cercanos a playas. La atención de los camareros ha sido correcta y atenta en todo momento. Comento los platos:
Salpicón de mariscos... Bueno... Lechuga por los bordes, vinagre. Gambones pelados, algo de rape, cebolla y... Ya... Estaba bien, pero me esperaba algo más del plural de marisco...
Vinierom despues las zamburiñas, por mi parte... Regulín, muy chiquitas y el aderezo... Mal, no sé, igual que en otro sitio de Vigo que comenté me encantaron y volveré a por más, aquí a por ellas no vendré.
Luego gambones a la plancha. Estában bien hechos, correcto, sabor nada del otro jueves, bien.
A continuación trajeron patatas asadas con alioli acompañadas de patatas fritas, tanta patata debía de ser para acompañar a la parrillada. Las patatas fritas estaban bien, pero la patata asada.. Será porque me gusta más otro tipo de patata, pero ni fu ni fa, y la salsa ali oli lo mismo.
La parrillada de carne la veo como una película y me explico: estaba el héroe, que era el entrecot, muy muy rico, los amigos del héroe, las
Costillas, que estaban buenas, sin llegar al nivel del otro, el pollo, que bueno, estaba por estar, los criollos, que estaban bien y... El villano, el churrasco, o goma de mascar de vaca, me encanta el churrasco de ternera y suelo cocinarlo y me gusta que la carne sea buena, cosa que aquí patinó.
Vino el postre, tarta de tres chocolates: aprueba, pero no esperéis genialidades en el paladar.
Precio no puedo opinar porque fui invitado, pero es un restaurante para ir si quieres estar cerca de Samil, pero no es algo imprescindible a catar en Vigo.

“Todo estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida y un agradable ambiente.con un pequeño jardin para jugar los mas pequeños volveremos

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen sitio para comer.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, las costillas a la brasa me encantaron. El pulpo tb me gustó mucho. Los postres caseros espectaculares todos, con atención especial a la tarta de queso y a las filloas. Para repetir siempre q pase por Samil, si estáis cerca no desaprovecheis la oportunidad de comer aquí, OS encantará la comida, el sitio y la atención del personal.

Visitado el julio de 2014
“Buena comida, buen servicio, bueno todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Aunque ya he visitado este restaurante varias veces nunca dejan de sorprenderme, cada vez q vengo me gusta más. La calidad de los platos es exquisita y da igual pedir carne, pescado, paella, o lo q sea, pidas lo que pidas todo está genial. El entorno muy tranquilo, el local muy acogedor tanto dentro como fuera y disponen de parking privado y los exteriores si vas con niños es perfecto. Lógicamente seguiré viniendo, lástima no vivir en Vigo para poder venir más a menudo. Un saludo a los dueños por su amabilidad y profesionalidad y esa atención familiar q te hacen sentir tan a gusto.