“Bocatería buena y barata” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería, Asador, Tapas, Cervecería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Vigo, España
“Bocatería buena y barata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Buenísimo casi todo lo que hemos probado! Las patatas, el bocadillo de zorza, las tostas de jamón y la vasca...buenísimas..pero pedimos la de entrecot y trigueros....y no estaba nada buena, q encima con el precio que tiene...estamba incomible, la carne fibrosa, durísima...Y a la de piña y bacon, le falta que pasen la piña por la plancha, así de paso se le quita el jugo y no empapa el pan. Pero es lo único que puedo decir. El pan es declicioso, las recetas muy sabrosas y la comida de buena calidad. Los precios muy asequibles. Además los postres son caseros, tienen variedad y estan deliciosos. Servicio a domicilio rapidísimo!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“No volver jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado hace poco en el asador, y pedimos churrasco para comer, este parecía que saldría corriendo, totalmente crudo, muchísimo esperando por la comida y SOLO HABÍA DOS MESAS MAS,en la cocina creo que no saben ni hacer nada, también pedimos el menú del día y por dios.....por lo que cobran bien podían darte una calidad mucho mejor, es uno de los sitios que no volveré. El servicio se salva por la chica española que allí trabaja muy amable y se nota que sabe tratar al publico, nos pidió disculpas por el churrasco ahhh y la otra chica que allí trabaja, latinoamericana, solo sabe que discutir y gritar supongo con el jefe un fanfarrón sin educación. La verdad que me dio pena la chica española por trabajar en esas condiciones. Vamos un cero patatero

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ananyelis l, Propietario en Asador Compan&go, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Lamentamos muchísimo que la comida no haya sido de su agrado (algo extraño, ya que anteriormente habían venido a tomar el menú del día y tampoco les había gustado).
Que la comida no le guste, y que el precio o el tiempo de espera fuesen mas de lo esperado desde Asador COMPAN&GO lo respetamos y pedimos disculpas por ello... pero de ahí a dar por hecho que en la cocina no saben hacer nada, que la camarera es "latinoamericana" , tener pena de la camarera "española" por trabajar en unas condiciones que usted debe de saber cuales son, suponer que el jefe es un fanfarrón sin educación, etc... lo dice todo!!

Por eso desde Asador COMPAN&GO preferimos no comentar nada más al respecto sobre esta opinión ya que nos parece responsabilidad de tripadvisor la excesiva permisividad de este tipo de comentarios xenofobos y denigrantes.

Lamentandolo mucho, Asador COMPAN&GO en breve causará baja en esta pagina.
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Carta variada con una relación calidad-precio normalita; los platos que pedimos estaban simplemente aceptables, no creo que vuelva, en esa zona hay opciones mejores

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
“Un Gran Descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Espectacular la comida pedimos unas croquetas caseras de marisco, provolone y un revuelto de setas y dos refrescos 26€. Y perfecto el provolone lo sirven con tomate y con tostadas es como si te comieras una pizza. El revuelto muy bueno. Una grata sorpresa! El servicio de 10 el camarero que imaginamos que seria el dueño muy atento educado y majo. La verdad es que volveremos sin duda y eso que somos muy especiales con la comida. Buena relación calidad precio en lo que pedimos habrá que probar ya cosas mas contundentes otro día pescados y carnes. Por ahí leí que el pulpo a la plancha es muy bueno. Quien lo pruebe que lo comparta! La verdad es que para un sitio tranquilo un viernes noche en Vigo y que este en condiciones es difícil de encontrar y dimos en el clavo. Que no os engañe el echo de que no encontréis mucha gente. Nosotros estábamos solos y salimos encantados!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“Comer un domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Uno de los pocos lugares abiertos para comer en domingo en la ciudad de Vigo. Un taxista me llevó y se lo agradezco. Esta próximo al Corte Ingles tiene carta y variedad de tapas, la atención es correcta, la pierna de cordero lechal estaba deliciosa y las zamburiñas exquisitas. Recomiendo que se pregunte por la cocinera "Conchi" siempre os aconsejará el mejor producto y es persona muy agradable. La visitaré en mi próximo viaje.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente