Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Penoso estado de conservación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas de España Ensenada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Posadas de España Ensenada a tu lista de perfiles guardados
Posadas de España Ensenada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Vigo
Huelva, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Penoso estado de conservación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel en penoso estado de conservación. Las zonas comunes, tienen desconches por todas partes y no tiene en las mismas, aire acondicionado. Y un ascensor de hace 3O años.
Nos alojamos en la suite, y excepto las dimensiones de la misma y la cama, el resto un desastre : Olor a humedad por todas partes. El aire acondicionado tarda en enfriar horas. UNA GOTERA EN EL BAÑO. Suciedad, desconches...
Pedí cambio de habitación, y me dijeron que las demás suites estaban ocupadas, como para cambiar a una habitación "normal". Para compensarnos nos dieron el desayuno.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    30
    23
    7
    5
Ver opiniones para
14
34
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santoña(cantabria)
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

estuve con mi pareja en julio en Vigo,unos dias de vacaciones, y nos quedamos en este hotel.
Cogimos una habitación suite que estaba estupendamente de precio.
La habitación mejor que en muchos 4 estrellas que hemos estado.
superlimpia-amplia-bonita-una pasada-
el desayuno es de buffet y el trato muy bueno
Está muy bien situado y cuando vovamos a vigo,que sin duda volveremos,nos volveremos a quedar en ese hotel

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuvimos una noche en este hotel por su oferta de alojamiento y desayuno por 50 euros en su página web. El hotel no está mal, la zona no es que sea de lo mejor porque está cerca de la estación de tren, pero tampoco estab demasiado lejos del centro. La habitación era normal, aunque tenía desconchones en el techo de una gotera y el suelo abombado por lo mismo. Una mesita había sido arrancada de la pared y en su lugar habían puesto un mueble igual que el del minibar...por la noche había ruido, pero eso no es culpa del hotel sino de la gente que no sabe convivir. El desayuno bastante bien, variado.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

La habitación era una suite ;en el hall había unas estanterías y perchas,tanto el saón como la habitación eran muy espaciosas y luminosas pues contaban con grandes ventanales.Todo muy limpio y bien insonorizado.Un placer.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salamanca
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Fui a vigo a ver una competición deportiva y elegimos este hotel para pasar la noche todo el grupo. La verdad es que la elección fue genial.

Es un hotel muy centrico en vigo, esta al lado de todas las cosas (a 20 metros de la gran via).
La habitacion era una pasada. A mi pareja y a mi nos dieron una suite del hotel, y que voy a decir...una pasada la verdad. Era muy muy grande tanto el salon, como el dormitorio como el baño y estaba todo muy muy limpio. El salon y el dormitorio tenían unas cristaleras desde las que se veía la ría de Vigo y era precioso.

En resumen, todo nuevo practicamente, muy limpio, todo tipo de comodidades y habitaciones insonorizadas.

El buffet por las mañanas...una pasada tambien.

  • Se alojó el febrero de 2008
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Posadas de España Ensenada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de España Ensenada

Dirección: Calle Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de España Ensenada 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de España Ensenada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Posadas De España Ensenada Vigo, Galicia
Ibb Ensenada Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Posadas de España Ensenada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.