“Hotel normalito con algunos fallos del personal...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ensenada

Añadiste Hotel Ensenada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ensenada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, España (Previamente Posadas de Espana Ensenada)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Vigo
Talavera de la Reina, España
“Hotel normalito con algunos fallos del personal...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel esta bien ,para el precio y las * que tiene.El problema es la gente q trabaja en el hotel...Los de recepcion trato muy mal ,yo hice la reserva por telefono para 2 habitacion,una con cama de matrimonio para un adulto y un niño de 2 años,y otra para 2 adultos mas una niña de 7 años(cama supletoria),pedi camas de matrimonio..Luego por ser cliente de el club Posadas,me tenian que hacer un descuento 10% ,pero me dijieron que no pueden hacerme el descuento porque ya me han hecho un descuento por venta anticipada...Luego al llegar,me dicen que las habitaciones si los queremos en la misma planta,no puedes ser con cama de matrimonio...Le digo a la recepcionista que soy del club posadas y que si puedo hacer un upgrade a una habitacin superior d forma gratuita,me hacen el upgrade a la habitacion de 2 adultos + 1 niña.Era un suite ...tenia un dormitorio,un baño enorme y un salon...las dos habitacion con tele ... de ese punto de vista no hay nada que decir porque las habitaciones eran limpias y muy modernas.Pero el lio lo tuvimos a la hora de irnos...porque yo el primer dia les dije que me haga el total porque ya veia yo que se estan liando con los calculos y no quize tener sorpresas...Y el lunes por la mañana me he ido abajo a pagar...y me dan un precio con 50 euros mas que elprecio que me dijieron.Y a chica de la recepcion...Ana...se puso nerviosa y a levantar la voz y todo,y al final se dio cuenta que era yo la que tuve razon,y no ella..Al final pague con 10 euros mas de el precio que me han dicho por telefono y a la hora de llegar al hotel.Asi que si vais alli,hacerlo con reserva prepagada porque luego..te cobran lo que no tendrian que cobrarte!El desayuno...pobre...muy pocos platos calientes...muy pobre pero bueno...es un hotel de 3*...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Salón con sofá cama, tv y mesa con sillas en una estancia y dormitorio de matrimonio en la otra. Amplio, limpio y correcto. Un buen 3 estrellas en el centro de Vigo. Aparcamiento pequeño por 10€/día. Buena opción para tener un rato de descanso mientras los niños duermen

• Se alojó el abril de 2013
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Este hotel es un muy buen establecimiento sobre todo para aquellas personas de negocios que buscan tranquilidad y un espacio donde descansar durante sus viajes, las habitaciones son muy correctas, sobre todo las superiores que dan a la bahia de Vigo, esta muy bien ubicado, y la atención al cliente por parte del personal del hotel es muy correcta y cercana. Es una excelente elección para los viajes de negocios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estado 3 noches, la habitacion es perfecta, con salon, baño, minibar, bueno entotal muy centrico pero siempre el pero. El garaje es de valor y coraje yo meti el coche no sobro ni 1 centimetro por cada lado solo habia que ver los rasponazos de las paredes. yo no le buelvo a meter.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Nos quedamos durante dos días y la experiencia fue muy grata. Al segundo día nos ofrecieron una suite por el precio de una normal y lo aceptamos sin pensar.
Los recepcionistas son muy amables y te ayudan en todo lo que les pides.
Recomendable 100 por 100.

• Se alojó el diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo
N.° 21 de 45 en Vigo
4.0 de 5 estrellas 38 opiniones

¿Has estado en Hotel Ensenada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ensenada

Dirección: Calle Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, España (Previamente Posadas de Espana Ensenada)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 501 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ensenada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ensenada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ensenada Vigo, Galicia
Ibb Ensenada Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ensenada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.