“buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Vigo
Palma de Mallorca, España
“buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel está muy cerca del centro... se puede llegar caminando en un momentito.
Al llegar me sorprendió que hubiera que prepagar la habitación. Nunca me habia pasado, pero realmente no es un problema.
La habitacion es muy amplia y luminosa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel esta bien ,para el precio y las * que tiene.El problema es la gente q trabaja en el hotel...Los de recepcion trato muy mal ,yo hice la reserva por telefono para 2 habitacion,una con cama de matrimonio para un adulto y un niño de 2 años,y otra para 2 adultos mas una niña de 7 años(cama supletoria),pedi camas de matrimonio..Luego por ser cliente de el club Posadas,me tenian que hacer un descuento 10% ,pero me dijieron que no pueden hacerme el descuento porque ya me han hecho un descuento por venta anticipada...Luego al llegar,me dicen que las habitaciones si los queremos en la misma planta,no puedes ser con cama de matrimonio...Le digo a la recepcionista que soy del club posadas y que si puedo hacer un upgrade a una habitacin superior d forma gratuita,me hacen el upgrade a la habitacion de 2 adultos + 1 niña.Era un suite ...tenia un dormitorio,un baño enorme y un salon...las dos habitacion con tele ... de ese punto de vista no hay nada que decir porque las habitaciones eran limpias y muy modernas.Pero el lio lo tuvimos a la hora de irnos...porque yo el primer dia les dije que me haga el total porque ya veia yo que se estan liando con los calculos y no quize tener sorpresas...Y el lunes por la mañana me he ido abajo a pagar...y me dan un precio con 50 euros mas que elprecio que me dijieron.Y a chica de la recepcion...Ana...se puso nerviosa y a levantar la voz y todo,y al final se dio cuenta que era yo la que tuve razon,y no ella..Al final pague con 10 euros mas de el precio que me han dicho por telefono y a la hora de llegar al hotel.Asi que si vais alli,hacerlo con reserva prepagada porque luego..te cobran lo que no tendrian que cobrarte!El desayuno...pobre...muy pocos platos calientes...muy pobre pero bueno...es un hotel de 3*...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Salón con sofá cama, tv y mesa con sillas en una estancia y dormitorio de matrimonio en la otra. Amplio, limpio y correcto. Un buen 3 estrellas en el centro de Vigo. Aparcamiento pequeño por 10€/día. Buena opción para tener un rato de descanso mientras los niños duermen

• Se alojó el abril de 2013
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Este hotel es un muy buen establecimiento sobre todo para aquellas personas de negocios que buscan tranquilidad y un espacio donde descansar durante sus viajes, las habitaciones son muy correctas, sobre todo las superiores que dan a la bahia de Vigo, esta muy bien ubicado, y la atención al cliente por parte del personal del hotel es muy correcta y cercana. Es una excelente elección para los viajes de negocios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estado 3 noches, la habitacion es perfecta, con salon, baño, minibar, bueno entotal muy centrico pero siempre el pero. El garaje es de valor y coraje yo meti el coche no sobro ni 1 centimetro por cada lado solo habia que ver los rasponazos de las paredes. yo no le buelvo a meter.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posadas de España Ensenada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de España Ensenada

Dirección: Calle Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de España Ensenada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de España Ensenada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas De España Ensenada Vigo, Galicia
Ibb Ensenada Hotel

Si es el propietario o director del Posadas de España Ensenada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.