“Buen hotel en Vigo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Vigo
Guanajuato, México
“Buen hotel en Vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me hospedé durante una semana en este hotel y la estancia fue excelente. La habitación era suficientemente espaciosa, siempre limpia y con un baño grande. Ofrecen buenas amenidades. Tiene internet inalámbrico e incluye un desayuno que me pareció excelente. Está cerca de las principales atracciones de Vigo y en una zona que lució segura aún en la madrugada/noche. Sin dudarlo, me hospedaría nuevamente en este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel y hemos estado súper bien, para empezar nuestro tren llegó temprano y nos dirijimos al hotel, como es lógico nuestra habitación todavía no estaba lista, pero por un pequeño suplemento nos ofrecieron una suite que estaba francamente bien, también se nos ofreció la posibilidad de contratar el desayuno más barato. Después hemos tenido un problema médico y la chica que nos atendió el primer día, Ana, nos ha ayudado en todo y nos ha tratado fenomenal por lo que le estamos muy agradecidos, en resumen recomiendo este hotel totalmente ya que el personal es súperprofesional y humano y, tanto las habitaciones como el desayuno están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el suplemento de la suite, merce la pena!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

He vuelto a visitar Vigo por trabajo y me he vuelto a alojar en el H.Ensenada, gran trato por parte de recepción, muy limpia la habitación y a un gran precio.
Ofrecen el desayuno en promoción para contratar en la entrada a un precio más asequible que si que reserve.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel está muy cerca del centro... se puede llegar caminando en un momentito.
Al llegar me sorprendió que hubiera que prepagar la habitación. Nunca me habia pasado, pero realmente no es un problema.
La habitacion es muy amplia y luminosa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel esta bien ,para el precio y las * que tiene.El problema es la gente q trabaja en el hotel...Los de recepcion trato muy mal ,yo hice la reserva por telefono para 2 habitacion,una con cama de matrimonio para un adulto y un niño de 2 años,y otra para 2 adultos mas una niña de 7 años(cama supletoria),pedi camas de matrimonio..Luego por ser cliente de el club Posadas,me tenian que hacer un descuento 10% ,pero me dijieron que no pueden hacerme el descuento porque ya me han hecho un descuento por venta anticipada...Luego al llegar,me dicen que las habitaciones si los queremos en la misma planta,no puedes ser con cama de matrimonio...Le digo a la recepcionista que soy del club posadas y que si puedo hacer un upgrade a una habitacin superior d forma gratuita,me hacen el upgrade a la habitacion de 2 adultos + 1 niña.Era un suite ...tenia un dormitorio,un baño enorme y un salon...las dos habitacion con tele ... de ese punto de vista no hay nada que decir porque las habitaciones eran limpias y muy modernas.Pero el lio lo tuvimos a la hora de irnos...porque yo el primer dia les dije que me haga el total porque ya veia yo que se estan liando con los calculos y no quize tener sorpresas...Y el lunes por la mañana me he ido abajo a pagar...y me dan un precio con 50 euros mas que elprecio que me dijieron.Y a chica de la recepcion...Ana...se puso nerviosa y a levantar la voz y todo,y al final se dio cuenta que era yo la que tuve razon,y no ella..Al final pague con 10 euros mas de el precio que me han dicho por telefono y a la hora de llegar al hotel.Asi que si vais alli,hacerlo con reserva prepagada porque luego..te cobran lo que no tendrian que cobrarte!El desayuno...pobre...muy pocos platos calientes...muy pobre pero bueno...es un hotel de 3*...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posadas de España Ensenada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de España Ensenada

Dirección: Calle Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de España Ensenada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de España Ensenada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas De España Ensenada Vigo, Galicia
Ibb Ensenada Hotel

Si es el propietario o director del Posadas de España Ensenada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.