“Muy buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Vigo
salamanca
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Fui a vigo a ver una competición deportiva y elegimos este hotel para pasar la noche todo el grupo. La verdad es que la elección fue genial.

Es un hotel muy centrico en vigo, esta al lado de todas las cosas (a 20 metros de la gran via).
La habitacion era una pasada. A mi pareja y a mi nos dieron una suite del hotel, y que voy a decir...una pasada la verdad. Era muy muy grande tanto el salon, como el dormitorio como el baño y estaba todo muy muy limpio. El salon y el dormitorio tenían unas cristaleras desde las que se veía la ría de Vigo y era precioso.

En resumen, todo nuevo practicamente, muy limpio, todo tipo de comodidades y habitaciones insonorizadas.

El buffet por las mañanas...una pasada tambien.

• Se alojó el febrero de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

El hotel no está mal, pero lo del aparcamiento no tiene nombre: escaso de plazas, estrechas... Y, si no tienen sitio en el hotel, te envían a un aparcamiento público, el cual te dicen que, siendo cliente del hotel, cuesta 10 euros diarios.
Pero, a la hora de pagar, resulta que no es así: te enseñan unos vales que tienes que presentar en el aparcamiento, según los cuales, el precio es válido de 19:00 a 11:00. El resto, lo cobra el aparcamiento, lo cual no me parece ni bien ni mal. Lo que no es de recibo es que lo digan a la hora de retirar el coche, no cuando preguntas los precios.

Se alojó el agosto de 2008
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

El hotel esta bien. Habitación limpia, recepción bonita, desayuno con sus tostaditas, no esta mal de precio....pero, siempre hay un pero. Si vais a este hotel en epoca de calor que os den una habitación que no de a la fachada porque por las tardes ibamos a dormir la siesta y esta a la misma temperatura que el infierno. Direis; pues para eso esta el aire acondicionado no no no no el a.a. esta un poco de adorno porque no funcionaba muy bien, lo pusimos toda la tarde pero la temperatura no bajaba.

Los de recepcion son un poco secos y como lo mejor del hotel es la cama muy grande y confortable.

• Me gustó — La cama
  • No me gustó — la temperatura de la habitacion
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Tuve una suite allí y era de buen tamaño, pero ninguna suite de ese hotel tiene aire acondicionado y había 29º fuera. Todas las demás habitaciones lo tienen. La limpieza de las alfombras y las paredes era marginal. El desayuno no estaba mal. El aparcamiento es pequeño y estrecho... tened cuidado. La ubicación del hotel es buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Soy dueño de una agencia de viajes y me gusta conocer lo que vendo por eso me aloje en el Ensenada de Vigo y la verdad por fuera mete miedo, dices ufff donde me he metido, pero bueno al entrar lo estan reformando entero y la verdad bastante bien hotel reformado, moderno, limpio lo unico malo el garaje, un poco estrello si llevas un todoterreno olvidate de usarlo, pero por lo demas perfecto.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — que aun lo estaban reformando
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posadas de España Ensenada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de España Ensenada

Dirección: Calle Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de España Ensenada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de España Ensenada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas De España Ensenada Vigo, Galicia
Ibb Ensenada Hotel

Si es el propietario o director del Posadas de España Ensenada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.