“Muy buenas hamburguesas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Muy buenas hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

creo que todo el mundo conoce ya la Pepita y sus hamburguesas deluxe. Lo cierto es que están deliciosas pero he de reconocer que nosotros no vamos por culpa del local en el que se encuentran: las mesas están muy pegadas, hace bastante calor y, en ocasiones, el extractor no cumple su función.

A pesar de lo anterior, la verdad es que si pasamos por delante y hay sitio (lo que, últimamente, es complicado) no podemos evitar atacar a alguna de sus hamburguesas.

Visitado el mayo de 2014

ESPAÑA
“La mejor hamburguesería de Vigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La relación calidad precio es muy buena. Entrantes sorprendentes y hamburguesas dentro de una variada oferta (tanto por la combinación de ingredientes, como por los tipos de pan o la propia carne de la que están hechas). Se nota que en la preparación se tiene cuidado en escoger la materia prima, de forma que la hamburguesa de buey sabe realmente a buey, la que lleva foie realmente tiene foie visible (no como en algún sitio en que parece que se ha derretido), etc. Además para aquellos a los que nos gusta la hamburguesa pero no la "comida basura" ni grasienta será una opción perfecta.
El local es agradable y está bien decorado, pero desgraciadamente siempre extremadamente lleno, lo cual hace imposible comer salvo que uno acuda realmente temprano. No admiten reservas y el servicio suele ser lento.
Lo que menos me ha gustado : los postres (a mi juicio quizas un poco prefabricados y sin estar a la altura del resto del menú). Por lo demás 100% recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Morir de éxito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El título creo que lo deja claro, mi experiencia ha ido empeorando día a día. Las dos primeras veces todo bien, a partir de ahí siempre han surgido problemas , que fueron desde ir un miércoles a las 22:15 y decir que se habían quedado sin pan hasta ya la gota que colmó el vaso fue éste sábado pasado, cuando un amigo había reservado para su cumpleaños la mesa de ocho personas, nos personamos 6 explicándoles que esa misma tarde una pareja se acaban de poner de parto y no nos querían dar la mesa, tuvimos que decirles a una pareja que estaban esperando mesa si querían acompañarnos. Después ese mismo día el servicio mal, se olvidaron de ponernos los cubiertos, después los trajeron sin servilletas, sacaron primero las patatas y después las salsas que suponen debían acompañarlas cuando ya nos las habíamos comido, nos estroperaon un poco el cumpleaños la verdad.
Las hamburguesas están buenas y son diferentes eso no lo niego,es por lo que tienen gente siempre, pero precisamente por eso, día a día descuidan la atención y el trato, algo que para mí es fundamental por muy buena que esté la comida. Lo dicho, creo que van a morir de éxito pues he compartido mis experiencias con varios grupos de amigos y todos coincidimos en lo mismo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Hamburguesas de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si lo que te apetece es comer una rica hamburguesa hecha con productos de calidad y una presentación inmejorable este es tu sitio. Además el local, aunque no es muy grande es super chulo y la atención maravillosa. Eso sí, mejor no ir muy tarde porque se suele llenar mucho de gente, sobre todo los fines de semana.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sabes a lo que vas, a comerte una hamburguesa! La decoración del sitio es agradable aunque se hace un poco pequeño, casi siempre hay cola si llegas en horas punta. Se acabará convirtiendo en un clásico de referencia en Vigo.
Las hamburguesas son variadas y de calidad así que el precio sube pero para ir de vez en cuando merece la pena.
La pena es que no se pueda reservar a menos que se trate de grupos a partir de 8 personas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida