“Buen marisco” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 50 de 448 Restaurantes en Vigo
Cocina: Europea
“Buen marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos trataron fenomenal, cigalas y carne para compartir.Estuvimos tranquilos y la comida estaba muy buena. Atentos y serviciales. De esos sitios que si no conoces no saben donde estan.
No tuvimos mucha opcion a elegir vino (tinto) no nos mostraron carta pero a nosotros es algo q no nos importa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vigo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante lejos del bullicio, con un servicio excelente y una cocina perfeccionista. Las carnes son cocinadas tal como las pides, recomiendo el chuleton de ternera, el marisco en su punto de cocción y sal. No es barato, pero merece la pena pagar por lo que hacen. Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Vigo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un buen restaurante en el barrio de Teis, trato familiar, calidad excelente, un poco excesivo en el precio, pero otros restaurantes con peor calidad son más caros, he comido varias veces en él y nunca me ha defraudado, he asistido a cenas de empresa y no he encontrado una sola opinión contraria, lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Seville, Andalucia, Spain
“Repetiré cuando vuelva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Restaurante familiar, donde tanto el trato como la comida son excelentes, calidad-precio un 10, lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2013
“Muy grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Si quieres buen marisco, buen pescado y buen vino por la zona de Vigo, no dejes de visitar este restaurante. Se trata de un local pequeño, lejos del bullicio de la ciudad, en un callejón oscuro, pero el buen trato que dan al comensal, y la buena comida que ponen sobre la mesa te dejan una sensación muy agradable (he venido en Galicia, y he comido de lo mejor), a pesar de que la factura final no sea pequeña. No tienen carta (o yo no la vi las 2 veces que ya he estado por aquí.
Cigalas, nécoras y camarones para cuatro + 2 rodaballos a la plancha + 2 albariños de la casa + agua + postres + cafés, 170 €.
Quizás en otros lugares puedas pagar menos (no mucho menos), pero la calidad será bastante inferior.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente