“Excelente......hay que disfrutarlo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Vigo, España
“Excelente......hay que disfrutarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde la calidad prima en sus platos y en su servicio. Las tapas muy buenas y los platos exquisitos tanto carnes como pescados...recomiendo el cochinillo expectacular, vieira con fua exquisito y el atun sin palabras. A los amantes de la buena comida deben de pasar por ahi........y los postres......excepcionales.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Apto para celíacos. Buenísima calidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El ambiente, el trato y por supuesto la comida es impresionante. En cuanto les dijimos que había un celíaco nos trajeron la tapa especial, y pan sin gluten. Como recomendaciones el salpicón o las navajas, y de postre el Babaroise de tetilla, crema inglesa y fruta. Ummmmm!!!

Visitado el abril de 2014
Pontevedra, España
“Nos gustó, repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un sitio muy agradable desde el primer momento. Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y todos quedamos encantados. Muy buen servicio, muy atentos y profesionales, comida buenísima y con inmejorable presentación, local muy bonito...seguro que volvemos!

Visitado el febrero de 2014
“Pa verse matao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelente servicio y en gustazo de platos y vinos. Gran cantidad y variedad de vinos. El cochinillo y la paletilla estan espectacular. Los langosinos en masa Brie y los Fish & Chips riquisimos de entrante. Un gustazo estar en este local.

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer a este local. Me encanta. La decoración y distribución del mobiliario hace que resulte muy agradable estar allí. Y la calidad de su producto... El sabor, la presentación en el plato... Inmejorables! Su bodega es de una gran calidad. Y todo el personal que trabaja allí es encantador y pendiente de que todo esté a tu gusto. De diez!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente