“No repetiría” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“No repetiría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos a este restaurante buscando el mejor arroz con bogavante de Vigo y nos llevamos un pequeño chasco. Teníamos muchas ganas de probarlo porque es un plato que nos encanta a mi marido y a mi. El bar es como curte aunque estaba lleno de gente. Tienen los bogavantes allí mismo y los eligen delante de ti así que nadie duda de que son frescos. Es más, están muy buenos. El problema viene cuando echan el arroz porque parece que va cada elemento por una parte. El arroz estaba duro y bastante soso, inclusive bastante seco. De entrante pedimos empanada de zamburiñas que ahí reconocemos es una de las mejores que habíamos probado. Añadimos vino y nos costo 40 euros / persona. Reconozco que no lo recomendaría

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Gijón, España
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Después de leer las opiniones sobre este restaurante, decidimos ir a comer el arroz con bogavante que tan buenas críticas recibe. Si bien es cierto que el bogavante era fresco y abundante (unos 2 kg para dos personas), el sabor del arroz deja bastante que desear ya que no se aprecia por ningún sitio el sabor a marisco que se le presupone a un plato como éste sino que tiene un fuerte sabor a cocido (posiblemente debido al uso de pastillas de Avecrem o similar) y un exceso de colorante.

Con esto no quiero decir que sea el peor arroz con bogavante del mundo, pero los he comido bastante mejores en sitios con menos fama.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve el 9 de agosto con unos amigos cenando y la experiencia fue fantástica, las navajas excelentes y sin nada de tierra, las almejas, las zamburiñas estupendas, y por supuesto el colofón: el bogavante con arroz, todo esto juntó con un servicio y sitio de lo más agradable. Lo recomiendo a los que quieran comer buen marisco. J. L. Galán (Peña la cabra)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“SERVICIO Y COMIDA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acudí hace unos días a comer con mi familia y el trato me gusto mucho, muy familiar , unos camareros majisimos. La comida esta exquisita, comimos unas navajas que seguramente son las mejores que comí nunca y aunque allí lo famoso es el arroz con bogavante , nosotros pedimos pescado , y tengo que decir que estaba todo exquisito y los postres mas de lo mismo. Tiene una carta de vinos mini, pero buena. Sin ninguna duda repetiremos y animo a todo el mundo que acuda a este restaurante.

Visitado el agosto de 2014
Baiona, España
“Arroz con bogavante y no busques más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lugar tradicional de ambiente familiar. Género de primera... empanada, almejas, por supuesto arroz de bogavante y postres caseros. Regado con buen blanco y sales feliz... no hay fallo.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente