“Puede que la mejor playa de Vigo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 103 Atracciones en Vigo
Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
“Puede que la mejor playa de Vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una playa estupenda, bonita, con una arena finisima, larga para poder pasear, con dunas atrás, zona verde, playa nudista al lado para que el que quiera. Por suerte hace pocos años recuperaron mucha duna que se le habia quitado a la playa y es aun más amplia y natural. Tiene un pequeño puesto/chiringuito, y en frente varios restaurantes interesantes, y al lado un bar estupendo que da a la playa nudista, Breadouro, un clásico, en el que te tomas una caña en la terraza viendo el mar. Es muy completa. El unico fallo....que estropee la vista el horrible edificio de Toralla

Visitado el septiembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“Bonita arena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Playa limpia, arena muy blanca y fina. Lo que no me gustó fue la masificación de la playa y el desastre medioambiental que se ve en el horizonte llamado "Toralla"

6 opiniones sobre atracciones
“Disfrutar de la playa con sombra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me encanta esta playa por la posibilidad de estar en la playa a la sombra de un pinar. Agua muy limpia y casi siempre muy fría... Rocas para que los niños busquen cangrejos, camarones, caramujos y lapas. Nos falta el chiringuito de madera a pie de playa con las tablas de surf y catamaranes... Un lujo las puestas de sol.

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
“Las playa de las dunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es la mejor con una arena muy fina, blanca, el agua transparente, muy limpia y las dunas son lo mejor. Tiene un paseo de madera muy agradable y sobre todo que respetan el medio ambiente.
Antes había un bar de madera y tambien podías alquilar un catamaran, una tabla de winsurf pero el Ayuntamiento lo cerró es una pena.

Vigo, Galicia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“Deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me gustó su arena tan fina, finísima. Esta playa está siempre limpia y cuidada, me encanta. Lo que no me gustó nada de nada es el aparcamiento imposible, tardé tres cuartos de hora en aparcar.