“Una experiencia magnífica.” 5 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
La Guardia, España
“Una experiencia magnífica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hoy mi marido y yo hemos comido en este restaruante y ha sido fantástico. Ya habíamos comido antes en otros restaurantes japoneses en Madrid o londres, incluso mi marido que ha viajado mucho por trabajo, en Japón. Pedimos un menu degustación de 50 € y tengo que decir que ha sido la mejor comida de mi vida. Nos encanta la comida mexicana, libanesa, peruana y sobre todo la japonesa, pero este restaurante supera todo lo que he probado. Es exquisita. La materia prima es espectacular, la delicadeza de los sabores en increible. Todos y cada uno de los platos tenían su toque especial. Si me pidieran que eligiera uno solo no podria decidirme, porque me han encantado todos y esto no es tan habitual en un restaurante. Esto quiere decir que el chef ha buscado la perfección en cada plato. Enhorabuena.
Precio? no tienes que preguntarte si es caro. La pregunta es si puedes pagarlo. Porque si puedes pagarlo no lo dudes, repetiras.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
flightbanner, Propietario en Osushi, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias Mica, sus palabras alientan e ilusionan ;)

Vigo, España
“Comida excelente - precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

He comido en muchos restaurantes japoneses y puedo decir que osushi a nivel producto y plato no defrauda.
Ahora bien el precio de los platos es excesivo y no debe marcarlo sólo el producto, sino que es un conjunto de todo el lugar, la decoración, la atención... y en este caso no está justificado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
flightbanner, Propietario en Osushi, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado flyemoon, muchas gracias por su tiempo, me es muy grato saber que el nivel de nuestra cocina no defrauda.
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Van varias visitas a este fantástico restaurante y no me defrauda nunca. La elaboración de los platos es perfecta y la materia prima es excelente. De los restaurantes japoneses que he probado en Galicia quizás sea el que más me ha gustado. Por poner un pero, el precio no es su punto fuerte, aunque la calidad y la elaboración cuidada hay que pagarlas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
flightbanner, Propietario en Osushi, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Roberto, soy Andrés, cocinero y propietario del Osushi. Muchas gracias por tus palabras aníman a seguir trabajando ;)
Vigo, España
“De lejos, el mejor japonés de Galicia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos acudido a este restaurante en varias ocasiones, antes y después de la reforma. Como digo en el titular, es, muy de lejos, el mejor restaurante japonés de Galicia.

Hay muy buena variedad de platos y todos de una calidad excelente. La materia prima se nota que está muy cuidada, el pescado es de primerísima categoría.

No digo que no haya otros buenos japoneses en Vigo y alrededores, simplemente creo que la sensación del osushi no la notarás en otro establecimiento. Caro? puede que sí, pero desde luego merece la pena pagar por una experiencia semejante.

Como única pega decirle a la gerencia que podría haber algún postre más, y que este restaurante en un local algo más céntrico arrasaría.

Saludos

flightbanner, Propietario en Osushi, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola FTcomedor, soy Andrés el cocinero y propietario de Osushi, muchas gracias por tus palabras, alientan mucho a seguir trabajando, se lo comunicaré a todos los que trabajan en casa :)
Desde hace más o menos un mes le hemos pedido al mejor reposterero de Galicia (Carlos Fariña) que nos haga los postres, calculo que en unos días comenzaremos a incorporar los primeros. ;)
Gracias!!
Andrés
“Un timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui invitada por mi novio en su cumpleaños. Los 2 solos en una mesa, en el restaurante habría 4 personas más (el cocinero podía vernos a todos)Pues de lo que pedimos, todo venía en porciones impares, el sashimi de atún rojo que pedimos nos lo pusieron de un variado de atunes porque les dió la gana y la tempura de verduras (plural) era un calabacín. No solo pagamos más de 90€, si no que además salimos con hambre. Un timo!

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente